Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por Vainaimoinen »

Un relato humano con un toque siniestro, que no te va a dejar indiferente, leelo para confirmarlo.


 


Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO


 



Imagen
raumat
Mensajes: 118
Registrado: Lun Mar 19, 2012 11:24 am

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por raumat »

Pues no me ha quedado muy clara la historia.
Supongo que no he sido capaz de pillar el mensaje que ha querido transmitir al autor.
Esta mente mía, prefiere que le den las cosas más explicaditas, machacadas... :no se :no se
En cuanto a redacción, bien escrito. Pero la historia, se me ha quedado algo confusa.
Puntuación: 5
ladydark
Moderador
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 14, 2015 6:48 pm

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por ladydark »

Me ha gustado el microrelato.
La muerte que ama la vida, una antítesis.
Siempre haciendo su trabajo, seguramente diciendo las mismas palabras una y otra vez.
Mi puntuación 7.
Mesonikis
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 17, 2014 8:58 pm

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por Mesonikis »

No sé qué mensaje ha querido transmitirnos el autor o la autora. Pero, además de ciertos errores por lo que respecta a la puntuación, me ha parecido un tanto pueril por el estilo.

Puntuación: 4
Delfín
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jun 12, 2017 7:14 pm

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por Delfín »

Mínimo acierto con este relato. Un atajo a la simple historia, no sé, no sé, no sé, que ha querido decir, aunque me reservo dar mi opinión en púbico. Desaciertos por todo el sendero. Una historia sin historia. Un cuento para niños. Subrayo que está bien escrita.
Puntuación 2
Avatar de Usuario
Antonia Grandes
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 30, 2012 8:47 am

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por Antonia Grandes »

Lo siento, no me ha llegado para nada ni me ha gustado este micro. No digo que la base de la idea sea mala, pero no le encuentro nada destacable, más allá de la indiferencia.




Mi puntuación: 3
jarreto
Mensajes: 135
Registrado: Mié Feb 17, 2016 10:56 am

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por jarreto »

visión romántica de la muerte ejerciendo su profesión. Una manera dulce de enfocarlo (creo que es la única para poder enfocarlo, me perdonen) Curiosa manera de ver la llegada de esa muerte, que es comprensiva y ayuda en el camino. Puntuación, 5
Jarreto
Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por Mazcota »

Relato corto y sencillo, sin giros argumentales. No me han convencido algunas de sus descripciones; pueden parecer bellas, pero no logro visualizar una “cara de soledad” ni tampoco ese “robo de reflejos azules a la luna”. Luego no he percibido una historia, tan sólo la presentación de un personaje. Nos han situado correctamente en un escenario, pero si no sucede nada destacable no nos podemos emocionar. Para mi gusto, falta algo que rompa una mera circunstancia.
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por 00151 »

Realmente tener a la muerte como personaje principal de un microrrelato es una buena idea, lástima que el desarrollo del mismo no haya sido el adecuado. Más parece una presentación, una descripción que un microrrelato. Se siente en falta algún suceso que rompa la rutina.

Muchas gracias al autor/a por su participación.
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por Elanor »

Muchas gracias al autor ^^.

Tan solo unas pocas líneas, pero las primeras me han gustado bastante. Me he imaginado a una muerte con un toque infantil e inocente que ama todo lo vivo y siente pasión y admiración por él y me ha parecido una escena muy bonita, la verdad.
Aunque los hechos de después me han dejado algo fría. Me habría gustado más que el autor hubiera seguido desarrollando ese comienzo.

Valoración: 6
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por DARKMATTER »

La idea me ha parecido muy original; nada menos que se nos presenta a la Muerte deambulando en la cotidianeidad de su trabajo. Creo que el resultado final hubiera sido algo mejor de haber pulido un poco el estilo y la formas. No obstante, el balance es bueno.

PUNTUACIÓN: 6
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por Eredine »

En este microrrelato, destacaría que el detalle que el autor o autora aporta al final como parte del argumento resulta bastante bueno porque de ese modo se logra describir lo que el personaje le hace a las personas de un modo más visual.

¡Saludos y mucha suerte!

Valoración: 5
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por 00151 »

Nota: 4
Imagen
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Un relato que me ha hecho soltar una pequeña sonrisa. Podría haber entrado más profundamente en la mente de esa muerte, o caronte, hubiera sido interesante saber a qué nivel funcionaba.

Puntuación: 5

Saludos.
Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Microrrelato 32 - TACTO Y SENDERO

Mensaje por Mazcota »

Nota: 4
Responder

Volver a “I Concurso de Micro Relatos, Temática Libre”