Cuarta portada presentada para el IV Concurso de Relato Libr

Foro para comentar, valorar y criticar todo lo que sea necesario sobre el concurso.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Cuarta portada presentada para el IV Concurso de Relato Libr

Mensaje por 00151 »

Esta mañana ha llegado el turno de enseñar la cuarta portada presentada al IV Concurso de Relato Libre de ZonaeReader.


 



 


 


 


Mucha suerte al autor o autora que la ha presentado.


 


 


Recordad que aquí están las bases del concurso.


 


Saludos.


 


 


Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Cuarta portada presentada para el IV Concurso de Relato

Mensaje por Vainaimoinen »

Una portada muy sugerente y atractiva visualmente. No sé como quedará en tinta electrónica, pero en color queda muy bien.

Valoración: 8
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Cuarta portada presentada para el IV Concurso de Relato

Mensaje por 00151 »

Portada más clásica. De todas las portadas que he valorado hasta ahora esta es la que mejor resultaría en escala de grises, tanto por el fondo como por la letra.
Nota: 6
Imagen
Mesonikis
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 17, 2014 8:58 pm

Re: Cuarta portada presentada para el IV Concurso de Relato

Mensaje por Mesonikis »

La imagen de las gaviotas la considero muy bella. Pero creo, tal y como ya he apuntado anteriormente, que no cumple el cometido de indefinición que ajusta mejor a una obra integrada por diversos relatos sin una temática concreta.
Mi nota: 3
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuarta portada presentada para el IV Concurso de Relato

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Después de leer los comentarios de todas las propuestas y de ver que aveces se describe por intuición y no con datos reales, he convertido todas las imágenes a blanco y negro para comprobar cómo quedarían en un lector de tinta electrónica, aunque no será, por mucho que algunos lo crean así, el único método de ver la obra generada de este concurso. Después de este rollo, valoraré esta propuesta.

Esta portada, a diferencia que otras, queda mejor en blanco y negro que en color, porque se diferencia mucho mejor el título, que en la versión a color pasa casi desapercibido por los tonos tan iguales con el fondo. Una pega que le encuentro son las gaviotas, que parecen pegadas sobre el fondo sin formar parte de él, algo que con un poco de trabajo en los bordes podía haber quedado mucho mejor.

Puntuación: 5

Saludos.
Delfín
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jun 12, 2017 7:14 pm

Re: Cuarta portada presentada para el IV Concurso de Relato

Mensaje por Delfín »

Hola, considero que cualquiera portada son válidas para un ereader. La importancia esta en las obras que hay que leer. Ahora bien, si la portada tiene un cierto aire a las obras mucho mejor. Sobre mi opinión de esta portada, se ve muy despajada, puede quedar bien en un enredador, aunque no concuerden con los diversos relatos en la obra conjunta
Mi evaluación 4
ladydark
Moderador
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 14, 2015 6:48 pm

Re: Cuarta portada presentada para el IV Concurso de Relato

Mensaje por ladydark »

Hola.
Esta portada es muy bonita y visualmente te puede atraar más aunque no representa mucho una temática libre al menos que pienses que las gaviotas representan la libertad y haces una asociación de ideas.
Le doy un 6.
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cuarta portada presentada para el IV Concurso de Relato

Mensaje por Eredine »

Bueno, pues esta es mi portada.
Muchas gracias por vuestros comentarios y puntuaciones.
Aunque he estado a tres puntos de conseguir ganar, ver si en la próxima convocatoria del concurso lo consigo. :;-D

¡Saludos! :adoracion
Responder

Volver a “IV CONCURSO LITERARIO - TEMÁTICA LIBRE”