Comenta tu participación en el concurso

Foro para comentar, valorar y criticar todo lo que sea necesario sobre el concurso.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Comenta tu participación en el concurso

Mensaje por 00151 »

Desde estas líneas queremos invitar a todos los que han participado con sus relatos en el IV Concurso de relato corto, temática libre a comentar su participación respondiendo las dudas que han planteado los lectores o matizando aquellos puntos oscuros.

¡Quedáis invitados!
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Comenta tu participación en el concurso

Mensaje por 00151 »

Os veo a todos muy tímidos...

Ya que nadie da la cara, seré yo la primera y espero que alguno siga mi ejemplo.

Mis relatos son:

6- Manchas
15 - Rosas y malvavisco
24 - Joshua el rápido
38 - Es un día cualquiera

Muchas gracias por vuestros comentarios. Gracias a ellos voy puliendo mi estilo. :adoracion :ramo

(Después iré respondiendo vuestras dudas de los relatos en sus hilos)
Imagen
Mesonikis
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 17, 2014 8:58 pm

Re: Comenta tu participación en el concurso

Mensaje por Mesonikis »

Hola. Mis relatos han sido:
Elvira, Los otros mundos, Blisi, El pastor, La Fani y EL MEJOR BARRIO DE LA CIUDAD.
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comenta tu participación en el concurso

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Mis relatos para este concurso fueron:

-Relato 003 - La cerveza de las 10 de la mañana
En este creo que conseguí, según he ido leyendo las críticas, lo que quería. Quizá no sea algo comercial, ni ameno ni con ritmo, exactamente igual que la vida de las personas que sufren ese problema sin saberlo.

-Relato 020 - Silencio
Este relato fue algo así como una terapia, intentando escribir, y no ejecutar, lo que se me pasaba por la mente ante el incesante ruido que viene a todas horas del portal de al lado. También intenté el experimento de crear un acróstico que forma la palabra del título con la primera letra de cada párrafo... del que nadie se ha dado cuenta.

Así que esos es todo; enhorabuena a todos por la participación, ya que hemos llevado otro concurso más a buen puerto.

Saludos.
Responder

Volver a “IV CONCURSO LITERARIO - TEMÁTICA LIBRE”