Relato 10 - INFINITAMENTE IDIOTAS.

Foro para comentar, valorar y criticar todo lo que sea necesario sobre el concurso.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, antonito3x, Elanor

Relato 10 - INFINITAMENTE IDIOTAS.

Notapor Vainaimoinen » Vie Abr 21, 2017 2:32 pm

Bueno, bueno, el autor ha sido muy atrevido, no sé si ha meditado bien el riesgo de escribir algo así........cheeky a ver que dicen los miembros del equipo. blush

Para entender por qué pongo esto, no os queda más remedio que leer el relato. 

RELATO 10 - INFINITAMENTE IDIOTAS

Imagen

Vainaimoinen
Administrador

Re: Relato 10 - INFINITAMENTE IDIOTAS.

Notapor Vainaimoinen » Vie Abr 21, 2017 3:11 pm

Tengo que agradecer el buen rato que me ha hecho pasar este relato :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa y también el honor que me ha otorgado el autor asimilándome a un personaje tan interesante. Hay leyendas en el oriente, que explican el significado místico de los cuernos y como cada centímetro que crece el cuerno, supone un grado en la escala espiritual de estos seres míticos. Pero no nos desviemos del asunto. El relato tiene un planteamiento intelectual coherente y no se ven contradicciones en él. La moraleja no está mal y aunque parezca por la estructura del relato algo trivial, tiene bastante sentido. Los personajes están muy bien descritos con un tono cómico que ayuda a la lectura. Los sentimientos e impresiones de los individuos también están muy bien transmitidos y el ritmo es bueno. Es un relato con un argumento interesante además de divertido.

Imagen

Vainaimoinen
Administrador

Notapor antonito3x » Dom Abr 23, 2017 11:11 am

Buenas.

¿Gracias al autor/a?

Me lo he tenido que leer un par de veces, a la primera los nombres de los protagonistas me han dejado en shock y a media carcajada. Luego, al leerlo, el relato me ha recordado otro más antiguo, de un tal Asimov: Asnos estúpidos. He encontrado alguna palabra fantasma pero ningún error que destacar. Lo que queda claro es que es un relato específicamente creado para esta página y que a los que se vean reflejados les hará pasar un rato agradable, con o sin alcohol en su sistema.

Puntuación: 5

Saludos.
Leyendo: "Solamente Peter" de Ana Escudero | Lector: Papyre 6.1

antonito3x
Moderador

Notapor 00151 » Mar Abr 25, 2017 10:41 pm

Primero, gracias al autor/a por su participación.

Un relato divertido que te provoca una sonrisa a lo largo de toda su lectura. Un relato bien escrito, con buenos momentos descriptivos que te ayudan a sumergirte en lo que les sucede a los protagonistas. Te hace pasa un buen rato, y eso siempre es interesante.
Le doy un 6

00151

Volver a IV CONCURSO LITERARIO - TEMÁTICA LIBRE