Cupón descuento 10% para Kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Ysed
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:52 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Ysed »

Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme un Kindle y me vendría muy bien tener uno de esos cupones descuento de 10%. ¿Alguien me lo podría enviar por mensaje privado?

Una vez que tenga a Kindle podre participar mas activamente en este foro

Gracias!!
cuquilla
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:48 am

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por cuquilla »

Hola!
Vuelvo a necesitar un cupón, el que me pasó Saboteadora no funcionó :(
pipoira
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por pipoira »

Buenos días,
Yo también quiero comprar un kindle paperwhite y me encantaría si me podéis proporcionar un vale de descuento.
Enviármelo por mensaje privado.
Gracias.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Saboteadora »

Ah, veo que ya lo has puesto aquí ¿a alguien le ha pasado que no le vaya el cupón sin usar? Porque el que le pasé a cuquilla está sin usar y dice que no va.

Lo único que se me ocurre es que le pregunte a los de Amazon directamente, porque ese cupón debería funcionar, si no ¿para qué me lo mandan? :enfado

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
cuquilla
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:48 am

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por cuquilla »

Acabo de conseguir que funcione, lo metí en el último paso y me lo cogió, aunque en el primero me decía que era incorrecto... AL menos ha funcionado... Gracias!
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Saboteadora »

cuquilla escribió:Acabo de conseguir que funcione, lo metí en el último paso y me lo cogió, aunque en el primero me decía que era incorrecto... AL menos ha funcionado... Gracias!

:ola
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
prekito
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 19, 2013 1:23 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por prekito »

Alguien me haría el gran favor de pasarme un codigo de descuento para comprar un kindle y poder incorporarme a la comunidad? Estaría muy agradecido. Un saludo
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Saboteadora »

Ysed, pipoira y prekito, ¿seguís necesitando código? Prekito imagino que sí porque lo ha puesto hace poco, los otros dos decidlo porque lleváis más tiempo esperando y si no tenéis, que os lo pasen a vosotros antes y si lo tenéis ya pues para prekito.

¿Alguien del foro tiene códigos disponibles?

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Leonor_rn
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 07, 2014 9:28 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Leonor_rn »

Yo estoy loca por uno, pero veo que están cotizadísimos. Igualmente tengo la desfachatez de pedirlo a ver si suena la campana. Un besillo y gracias al que pudiera tener la generosidad de enviarme uno :)
nelifer
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 25, 2014 10:27 am

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por nelifer »

bueno veo que estan muy solicitados los cupones de descuento pero en vista de que mi kindle keyboard ha muerto del todo esta semana y de que se acerca el fin de la validez de los cupones me atrevo a pedir uno si alguien es tan amable de enviarmelo. muchas gracias

por cierto he visto esta oferta en groupon http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 1/36262899 Kindle + adaptador por 69 euros gastos de envio incluidos ¿que opinais? me parece extraño que sea mas barato que en la propia web de amazon, no?
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por noerelo »

Te he enviado un privado nelifer.

Hay que tener cuidado con esas ofertas, me comentaron una vez que los lectores que venden a veces son unidades refurbised, es decir, lectores que han sido devueltos porque no funcionaban correctamente, los reparan y los vuelven a poner a la venta algo más baratos. No quiere decir que te vaya a salir malo, pero yo por si acaso lo cogería en Amazon.
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
cpich
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:22 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por cpich »

Hola, me acabo de registrar en el foro y ya empiezo pidiendo jeje. Me interesaría comprarme un kindle y quería ver si me pasáis algún código de 10% antes de que termine la promoción y así abaratarlo un poco, que los tiempos que corren ...
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Saboteadora »

Cpich te mando uno por privado :victory

Por cierto, este cupón me lo han enviado hace 3 días así que no es de la promoción que acaba en abril, lo he mirado y pone "El programa Kindle Recomienda a un amigo (“El programa”) acaba el 31 de diciembre de 2014 a las 23:59 (“Periodo de la oferta”)".
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Tuneada
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 08, 2014 1:54 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Tuneada »

Alguien que le sobre un descuentillo? Muchas gracias
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por noerelo »

Tuneada escribió:Alguien que le sobre un descuentillo? Muchas gracias


A mi me han mandado uno hace unos días y no lo voy a usar, te lo paso por privado :;-D
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Responder

Volver a “Amazon”