Cupón descuento 10% para Kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Pepitovich
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 12, 2014 12:31 am

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Pepitovich »

Hola

Yo también quiero comprar un KINDLE esta semana, si alguien me hiciera el favor de pasarme un código descuento se lo agradecería mucho

Muchas Gracias!
evb123
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 12, 2014 3:34 am

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por evb123 »

Hola a todos,
Voy a comprar un kindle, y si alguien tiene un código que no vaya a usar,le agradecería mucho si me lo puede pasar para usar el descuento.

Muchas gracias
sonia34
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 22, 2014 4:02 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por sonia34 »

Buenas tardes,

Me llamo Sonia y me acabo de registrar en el foro porque deseo entrar en este mundo de los ereaders y nada mejor para hacerlo que comprándome un kindle paperwhite. Pero me gustaría pediros, si no es mucha molestia, que a alguien que le sobre un código de descuento del 10% que me lo pasara por privado, por favor.

Muchas gracias a todos
cherrytry
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:49 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por cherrytry »

Hola, buenas tardes,

También yo estoy aprovechando que se acercan fechas de regalos para introducirme en el mundillo ereaders. Tengo dudas entre el kindle basico o el paperwhite, en cualquier caso me decidiré prontito. Alguien tiene, y si le sobra, algún código de descuento del 10% que pueda enviarmelo?

Muchas gracias y saludos
louna52
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 27, 2016 1:37 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por louna52 »

He encontrado un nuevo código de cupón Amazon válido a través de él me dieron un 38%
: 54100 No sé si se le puede ayudar a
Responder

Volver a “Amazon”