¿Cómo comprarlo ?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
welzen
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:25 pm
Contactar:

¿Cómo comprarlo ?

Mensaje por welzen »

Al final me he decidido a compara el Kindle,

¿qué pasos necesito para comprarlo?
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

RE: ¿Cómo comprarlo ?

Mensaje por Juan »

Hola Welzen, el kindle sólo lo vende Amazon USA, así que entras en su página, te registras y le das a comprar usando tu tarjeta de crédito. Es muy fácil y te llega muy rápido, 3-4 días hábiles para tenerlo en casa. En la compra te incluyen los gastos de envío y de aduanas. Puedes hacer todo el proceso de comprarlo sin confirmar la compra (que es el último paso y así te haces una idea de cuánto te cuesta).

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
welzen
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:25 pm
Contactar:

RE: ¿Cómo comprarlo ?

Mensaje por welzen »

Ya lo he comprado, a ver si no tarda mucho. Ya tengo ganas de comenzar a leer en él
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

Re: RE: ¿Cómo comprarlo ?

Mensaje por aMadrid »

welzen escribió:Ya lo he comprado, a ver si no tarda mucho. Ya tengo ganas de comenzar a leer en él


A ver si tienes suerte con las aduanas y te llega rapido. Sino te supone mucha moleste ve informando de los plazo de entrega.
j.p.escrichs
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:26 pm

Re: ¿Cómo comprarlo ?

Mensaje por j.p.escrichs »

¡Felicidades Welsen!

yo compré el mío el 19 noche, el 20 salió de USA y está mañana sobre las 12 ya lo tenía en mi casa. (increíble, me tienen que mandar un paquete desde valencia a barcelona y ya lleva cinco días, en cambio desde la otra punta de mundo me tardan dos días.)

Así vamos.

yo como no pude resistirme hice un par de compras en Amazon. Las aventuras de Sherlock holmes (un puñao de relatos suyos) por menos de 1$ que al cambio con el euro ni te cuento y La concubina del diablo (que quería comparame hace un tiempo por 3$) la verdad es que los precios son super super competitivos. Lástima que por el momento nuestras queridas editoriales españolas se nieguen a entrar en el negocio ya que me consta que Amazon quiere abrir sucursal en nuestro país. En fin, y sí sabes inglés puedes encontrar novedades a muy buen precio.

Un lujo.

Sólo decirte que es mucho más bonito que en las fotos y además da la sensación de estar bien fabricado. Hoy he ido a mi cafetería favorita y es imposible pasar desapercibido.

Dicen que los ebooks son el futuro... me he dado cuenta que no es cierto. ¡Son el presente! Están aquí y han llegado para quedarse y Kindle es simplemente, una maravilla.

espero que te llegue pronto.
ya nos contarás.
welzen
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:25 pm
Contactar:

Re: ¿Cómo comprarlo ?

Mensaje por welzen »

Yo también lo tengo en casa, me ha sorprendido porque es delgadisimo y más grande de lo que esperaba. Estoy encantada ahora solo falta ponerle con él y empezara ver cómo lo organizo todo.
Responder

Volver a “Amazon”