Problema con aplicación Kindle para móvil

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderadores: Juan, cyclope

Problema con aplicación Kindle para móvil

Notapor noerelo » Mié Sep 11, 2013 9:26 am

Buenas!

Me he instalado en el ordenador y en el móvil la aplicación de Kindle, así puedo leer los ebooks que compro en Amazon en cualquier sitio y que se sincronicen entre sí. El problema lo tengo en la aplicación del móvil (android 4.1.2), que detecta bien la última posición al entrar en el libro, pero al salir de la aplicación no guarda el avance, e incluso guarda como posición más avanzada una muy anterior a cuando la abrí. ¿A alguien más le pasa esto? No sé como evitar que pase, y es un rollo tener que avanzar a mano cada vez en el libro... :lloromucho

Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -   Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes

Avatar de Usuario
noerelo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: Problema con aplicación Kindle para móvil

Notapor Foofighter » Jue Oct 03, 2013 3:08 pm

Pues la verdad que yo uso Kindle en la tablet aunque yo tengo la 4.0 Icecream Sandwich y lo que pasa es que a veces se queda la aplicación "pillada" y se sale solita, otras no arranca y he de forzar su salida desde el gestor de aplicaciones pero la página guardada siempre funciona, ¿tíenes configurado desde la web de Amazon que sincronice la posición de lectura más avanzada? Yo he visto de todo con el, tengo 2 móviles con la aplicación una también bajo android y sincroniza sin problemas, el que es muy rarete es el que funciona con Windows 8 mobil que solo reconoce los libros comprados en Amazon.

De todos modos comprueba que la aplicación pc esté configurada correctamente con la ayuda del propio programa, yo hasta ahora lo voy solucionando todo con ella.

Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde

Avatar de Usuario
Foofighter
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Problema con aplicación Kindle para móvil

Notapor noerelo » Jue Oct 03, 2013 4:25 pm

Gracias por tu respuesta Foofighter!
Sí que tengo configurada la sincronización, de hecho cuando entro detecta sin problemas la página por la que iba en el PC, leo un rato y es al darle al botón de volver atrás para salir del libro cuando me pierde la posición de lectura y va a una mucho anterior. Al final he optado por 'matar' la aplicación desde el administrador de aplicaciones, tiene narices que así si que guarde la posición, jajaja. Deberían poner una opción de 'Salir' en el menú y solucionaría el problema. Les falta pulirla un poco...

Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -   Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes

Avatar de Usuario
noerelo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: Problema con aplicación Kindle para móvil

Notapor Foofighter » Jue Oct 03, 2013 8:11 pm

Pues las mías de Android no pierden la posición y sincronizan bien, de hecho está más conseguida que la app de Kobo (la marca de mi ereader) que no admite libros no adquiridos a la libreria online o Tagus de Casa del Libro con el mismo problema.

¿Has intentado reinstalarla? Eso es mano de santo con esto de las apps

Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde

Avatar de Usuario
Foofighter
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Problema con aplicación Kindle para móvil

Notapor ProfWEBandSEO » Mié Ene 15, 2014 10:10 am

muy bueno esto que comentan [url=http://zaerapremiumbar.com/[url=http://zaerapremiumbar.com/fiesta.php]fiesta[/url].php]para[/url] sacar la publicidad del Kindle, en mi caso tengo un Paperwhite, mi pregunta es si este método me podrá servir a mi, vivo en Argentina, así que supongo que podrán verificar que estoy fuera de EE UU, pero mi duda sobre si me servirá a mi es porque poseó una tarjeta de crédito VISA internacional, que si bien fue emitida en Argentina sirve para realizar compras en cualquier parte del mundo, incluso las he hecho en Amazon libros y DVDs, ¿me darán de baja la publicidad igual o al ver que tengo posibilidades de hacer compras allí rechazaran mi pedido?
Avatar de Usuario
ProfWEBandSEO
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 31, 2013 4:45 pm
Ubicación: santonounDios"],[["DiosGodsantoHolysantosagradoSantaEspírituSagrada

Re: Problema con aplicación Kindle para móvil

Notapor Vainaimoinen » Mié Ene 15, 2014 10:16 am

ProfWEBandSEO escribió:muy bueno esto que comentan [url=http://zaerapremiumbar.com/[url=http://zaerapremiumbar.com/fiesta.php]fiesta[/url].php]para[/url] sacar la publicidad del Kindle, en mi caso tengo un Paperwhite, mi pregunta es si este método me podrá servir a mi, vivo en Argentina, así que supongo que podrán verificar que estoy fuera de EE UU, pero mi duda sobre si me servirá a mi es porque poseó una tarjeta de crédito VISA internacional, que si bien fue emitida en Argentina sirve para realizar compras en cualquier parte del mundo, incluso las he hecho en Amazon libros y DVDs, ¿me darán de baja la publicidad igual o al ver que tengo posibilidades de hacer compras allí rechazaran mi pedido?


Me temo que ha habido un cruce de mensajes o algo parecido: ¿Podrías especificar algo más? El enlace no funciona.

Imagen

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
 
Mensajes: 5914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm


Volver a Amazon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados