Subrayar y exportar

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
antihumano
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 04, 2013 7:51 pm

Subrayar y exportar

Mensaje por antihumano »

Estoy a punto de comprar el Kindle y he leído que es posible escribir anotaciones y luego exportarlas.

Pero lo que más me interesa es saber si es posible subrayar (haciendo un resumen) y luego exportar sólo lo subrayado a un documento de word.
Subrayar se puede, pero no me queda claro si se puede enviar solamente lo subrayado a un documento nuevo, ya que esto es lo que necesito para poder estudiar desde el e-book.

Desde ya, muchas gracias!!
Antihumano.
antihumano
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 04, 2013 7:51 pm

Re: Subrayar y exportar

Mensaje por antihumano »

No hay nadie por ahí?
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Subrayar y exportar

Mensaje por xabi1990 »

antihumano escribió:No hay nadie por ahí?


Sí, pero a ratos :D

Te cuento : en el kindle cualquier anotación, subrayado, resaltado, marcador o cualquiera de las otras opciones te las mete en un "libro" que el propio kindle crea y que se llama " mis recortes". Te aparecen todas esas anotaciones una detrás de otra, separadas por saltos de línea y con asteriscos para diferenciarlas. Eso aunque provengan de distintos libros que estés leyendo.

Es decir, si se pueden exportar muy fácilmente, pero hay que trabajárselas luego y darles formato. Yo tengo el Touch (su sucesor es el Paperwhite) y te recomendaría que antes de utilizarlo para estudiar probases como se ve en el de algún amigo que lo tenga.

A ver si te vale con esta foto ...

Ciao
image.jpg
antihumano
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 04, 2013 7:51 pm

Re: Subrayar y exportar

Mensaje por antihumano »

Te agradezco mucho tu respuesta!!!!, es lo que necesitaba saber.
Responder

Volver a “Amazon”