Sobre el subrayado y las anotaciones....

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
antonino
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 11, 2010 4:28 pm

Sobre el subrayado y las anotaciones....

Mensaje por antonino »

He leido que se puede subrayar y hacer anotaciones... lo cual esta muy bien, pero mi pregunta es si esas anotaciones y esos subrayados son exportados a algún archivo de texto que luego podamos imprimir... porque sino no le encuentro la utilidad, si despues de subrayar y anotar tenemos que copiarlo todo a mano en un papel.....

Gracias, por cierto que es mi primer post :roll:
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

RE: Sobre el subrayado y las anotaciones....

Mensaje por Juan »

Sí, se exportan a una carpeta dentro de tu kindle que se llama My Clippings. El mismo Calibre te permite traerte esta carpeta desde el kindle y mostrártela después como un fichero con extensión txt que puedes trabajar con él como te de la gana.

La cosa te la va mostrando así por ejemplo:

==========
Flores para Algernon (Daniel Keyes)
- Highlight Loc. 4313-14 | Added on Monday, May 03, 2010, 08:29 AM

He leído un libro sobre un hombre que se creía caballero y que partió a lomos de un viejo caballo con su amigo. Pero, hiciera lo que hiciese, siempre terminaba vencido y apaleado.
==========
Flores para Algernon (Daniel Keyes)
- Note Loc. 4314 | Added on Monday, May 03, 2010, 08:29 AM

alusion al quijote
==========

---

Esto es un subrayado de un libro que hemos leído aquí en el Club, tal y como aparece en el fichero My Clippings. Debajo me muestra la anotación que yo he hecho sobre el subrayado.

Esta facilidad no la he encontrado en otros lectores que permiten anotar y subrayar.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Amazon”