¿funeral de mi kindle 3?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿funeral de mi kindle 3?

Mensaje por xabi1990 »

¡Jo, que putada eso de que no te dejen ni ponerte borde cuando ya tiene uno la batería de protestas apuntada!.

En fin, que entonces todo perfecto. Nos cuentas cuando te llegue qué te llega y si funciona bien. Y el tfno al que llamaste supongo que es el de Amazon España (¿editas tu mensaje y pones el nº de tfno para que quien entre al hilo ya tenga todos los datos "a mano"?).

Lo dicho, si no pides más que el Keyboard eso quiere decir que cualquiera que te envíen, perfecto.

Enhorabuena, tío (anticipada, a falta de recibier el refurbished ese).

Javi
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: ¿funeral de mi kindle 3?

Mensaje por XoseM »

pues ya lo tengo
Imagen
es un kindle4 normal y reacondicionado. Por ahora sólo lo he conectado al wifi y le he metido unos libros con Calibre (lo reconoció sin problema) así como recargarle las "colecciones" que tenía creadas.

véase la raya vertical en el "defectuoso". Lo tuve conectado toda la noche cargando y luego intenté reiniciarlo (otra vez) y en lugar de la pantalla completamente negra se quedó con esa raya. Y de ahí no sale.

El nuevo se me hace "pequeño", poca cosa en la mano, quizás porque todavía no le tengo funda. Pero se ve bien aunque tengo que meterle el tipo de letra que le tenía al otro y otras cosillas para sentirlo como mío. Estéticamente parece nuevo. El paso de página es un poco diferente al kindle3.

¡Jo, que putada eso de que no te dejen ni ponerte borde cuando ya tiene uno la batería de protestas apuntada!.

:me_muero_de_risa cierto!!
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ¿funeral de mi kindle 3?

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Bueno, bien está lo que bien acaba :yahoo .

Saludos y a disfrutar del cacharrillo nuevo (que será uno de los siete mil trescientos que ha devuelto Saboteadora :me_muero_de_risa ).
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿funeral de mi kindle 3?

Mensaje por Saboteadora »

gloin escribió:Saludos y a disfrutar del cacharrillo nuevo (que será uno de los siete mil trescientos que ha devuelto Saboteadora :me_muero_de_risa ).

Entraba para decir eso mismo xD No les quité ni el plastiquito de la pantalla ¿eh? :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿funeral de mi kindle 3?

Mensaje por xabi1990 »

Te toca cambiar la firma, que eso del "keyboard" ya está obsoleto ... :D :D
Responder

Volver a “Amazon”