Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por Juan »

Pues eso, Amazon ha puesto en preventa en España el nuevo kindle Paperwhite, bien en su versión wifi o en la wifi+3g. Los envíos se realizarán, por orden de pedido, a partir del 22 de Noviembre.

Ah, por cierto, el kindle Touch ha rebajado su precio a 109 €.

Enlace a los ereaders de Amazon

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
Dking
Mensajes: 172
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por Dking »

Tienen una pinta extraordinaria, lo de la luz es un gran avance, y la nitidez y contraste parecen evidentes, pero creo que todavía será más impactante verlo en las manos. De todos modos por el momento seguiré con mi kindle 3 keyboard y su funda original con luz hasta que los avances en los e-readers sean más significativos. Aun así, me alegro de que este tipo de aparatos (en especial kindle) avancen y lleguen cada vez a más público, lo cual favorece a todos los lectores, sobretodo a los de Amazon.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por cyclope »

Es una muy buena noticia :bieen . No sé si caeré con el Paperwhite (mi kindle 3 todavía da mucha guerra), pero de momento me satisface ver que Amazon se acuerda de España a la hora de distribuir sus dispositivos, y además en español y a un buen precio.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por xabi1990 »

Coño, que me acabo de comprar el Touch en verano !!!!!!!! ... Así que me parece que el paperwhite, a pesar de la buena pinta que tiene, no va a caer..Ya iremos leyendo comentarios, a ver si es tan gozoso como aparenta.
welzen
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:25 pm
Contactar:

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por welzen »

Yo por ahora lo dejaré hasta que mi Kinder quiera retirarse.
tintazul
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 31, 2010 6:02 pm

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por tintazul »

hola a todos, yo tengo el kindle básico y estoy encantada con él. Ahora en Navidad quiero regalarle uno a mi hijo. Estoy mirando el nuevo Kindle paperwhite pero mi duda es si la pantalla retroluminosa no dañará la vista. Me gustaría conocer cual es vuestra opinión.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por xabi1990 »

NO la daña. Seguro. El sistema que tiene proyecta la luz hacia abajo, no hacia los ojos.

Luego podemos entrar a debatir que si pantallla tactil, que si botones, etc, pero básicamente el Paperwhite es como el Touch (que yo tengo) combinado con esa luz y con una mayor definición de pantalla. Yo si tuviera que comprar un ereader hoy, compraba ese, el paperwhite.

Dependiendo de la edad del chaval y de lo cuodadoso que sea, pues el normal -el tuyo- o el paperwhite.

... O le pasas el normal al chaval y te quedas tú con el Paperwhite ... Je, je , je :retorcido
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por Juan »

Yo estoy esperando a recibir mi PaperWhite a finales de esta semana o principios de la que viene.

Sí, mi k3 funciona de lujo, pero soy un ansias y la idea de un lector con ese sistema de iluminación me atrae mucho. Ya veremos como funciona.

Cuando me llegue me comprometo a poner una primera aproximación al cacharro y hacer una comparación con el k3 y el prs650 que también es un gran lector.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por gloin »

Juan escribió:Yo estoy esperando a recibir mi PaperWhite a finales de esta semana o principios de la que viene.

Sí, mi k3 funciona de lujo, pero soy un ansias y la idea de un lector con ese sistema de iluminación me atrae mucho. Ya veremos como funciona.

Cuando me llegue me comprometo a poner una primera aproximación al cacharro y hacer una comparación con el k3 y el prs650 que también es un gran lector.

Saludos

Juan


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Lo que me parecía extraño es que no te hubieras provisto también de un Kindle Wifi o Touch.
Bueno, en breve tendremos una buena recensión del cacharrico nuevo :salto :salto

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por xabi1990 »

Je, je, Juan, ya tardabas en recaer en el vicio. Je, je, que se te haga corta la espera.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por Juan »

xabi1990 escribió:Je, je, Juan, ya tardabas en recaer en el vicio. Je, je, que se te haga corta la espera.


Bueno, el vicio de leer no me lo he quitado, pero lo de aguantar con mi kindle 3...Es que se porta muy, pero que muy bien.

En cuanto a la espera, dependerá de si Amazon cumple los plazos previstos. :susto

A ver si cumple las expectativas el nuevo kindle :-)

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por cyclope »

Juan, espero con ansia tus impresiones sobre el Paperwhite. La verdad es que a mí también me atrae, pero no sé qué inventarme para convencer a mi mujer de que un nuevo lector no es un capricho, teniendo en cuenta que mi Kindle 3 va de fábula :no se
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por Juan »

Mi PW ya viene de camino. Tiene fecha de entrega para mañana :ola

Ya me aparece en la página de Amazon, en gestionar tus dispositivos, con su número de serie y todo. También, en mis libros de amazon me aparecen un montón de diccionarios listos para el PW.

Cyclope, espero poder darte buenas razones para que convenzas a tu mujer de que tener un PW es imprescindible :silbido

Saludos

Juan

PD: Gloin, fíjate el diccionario de la lengua italiana que me han puesto en mi página de amazon.
Adjuntos
Diccionarios para el PW
Diccionarios para el PW
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por cyclope »

Juan escribió:Cyclope, espero poder darte buenas razones para que convenzas a tu mujer de que tener un PW es imprescindible :silbido


:yahoo :no se
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Ya se puede reservar el kindle Paperwhite en España

Mensaje por Juan »

Ya he recibido el PaperWhite. Tenía miedo, porque Amazon está teniendo problemas en los controles de calidad de este ereader y están saliendo unidades defectuosas, con pantallas con manchas de color y poca uniformidad.

El caso es que el que he recibido está bien. Su pantalla es una gozada y no tiene ningún problema a primera vista. El hecho de añadirle un sistema de iluminación graduable, hace que la lectura sea placentera en condiciones no muy buenas de luminosidad.

De momento lo tengo cargando y ya lo he conectado a la wifi de casa y he descargado en él los libros que me había mandado desde la gestión de contenidos de la página de Amazon.

El PW viene ya registrado, con una dirección de correo gratuita a la que mandarte los contenidos.

Bueno, voy a seguir trasteando y ya contaré más cosas

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Amazon”