Problemas con las colecciones del Kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
baffoulos
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 04, 2011 12:21 pm

Problemas con las colecciones del Kindle

Mensaje por baffoulos »

Buenas tardes a todos los foreros. Ya estoy otra vez aquí con problemas de mi segundo Kindle, el sin teclado. Hoy lo he conectado al ordenata para cargar otro par de libros y se me han borrado todas las colecciones; de hecho creo que se me ha "reseteado" el solito o eso es lo que me ha parecido. Cuando he conseguido que se vuelva a encender tengo todos los libros pero han desaparecido las colecciones. Además, al buscar la opción de "ordenar por" (ya sabéis: llevando el cursor hasta arriba) la opción "colecciones" está en gris claro, es decir no está activa.

El problema es que ya le he metido el archivo collectiosn.json que tenía guardado y sigue sin rular. También recuerdo que hace unos meses lo hice con el calibre pero no estoy seguro de que funcione. ¿Podéis iluminarme? ¿Porqué me ha hecho eso? ¿que hago? es que son más de 500 libros y puede ser una pesadilla...

Se me están empezando a hinchar las pelotas con el Kindle...con perdón

Muchas gracias por las posibles respuestas
lector: Kindle
baffoulos
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 04, 2011 12:21 pm

Re: Problemas con las colecciones del Kindle

Mensaje por baffoulos »

Pues tampoco me aclaro con el calibre. Y eso que creo que las colecciones existen porque cuando le digo a calibre que me las muestre me las da. Ved más ababjo. Pero cualquier otra orden que le de me sale un error...


Edito: Bendito Calibre, si que me ha funcionado lo de restaurar las colecciones; se me ha chupado unos cuantos pero bueno, pecata minuta

Perdonad por abrir un hilo de esta forma tan innecesaria pero la electrónica y la informática me ponen nervioso y cuando algo me falla me pongo cardíaco...

Un saludo a todos
lector: Kindle
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Problemas con las colecciones del Kindle

Mensaje por cyclope »

baffoulos escribió: Además, al buscar la opción de "ordenar por" (ya sabéis: llevando el cursor hasta arriba) la opción "colecciones" está en gris claro, es decir no está activa.


Cuando la opción "Colecciones" no esta activa es porque no hay ninguna colección creada. Es suficiente que crees una colección para que se active esa opción.

Por lo demás, me alegro de que hayas solucionado el problema. Y no te preocupes por crear hilos con dudas, pues aunque luego lo hayas solucionado solo, son datos que le pueden servir a más de uno.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Amazon”