Novato con Kindle 4

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Gwynnbleid
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 23, 2011 5:02 pm

Novato con Kindle 4

Mensaje por Gwynnbleid »

Hola a todos, hace unos días me llegó el Kindle 4 y me han ido surgiendo una serie de preguntas que espero podáis resolver.

1º Veo en varios temas que con el Kindle 3 se podía pulsar distintos botones para acciones concretas, ¿eso en el kindle 4 se puede hacer?

2º El tema de los diccionarios: Le di a "contenidos archivados" y me aparecieron 5 (inglés, francés, alemán...). Le di al de inglés y, efectivamente, funciona, pero... ¿como hago para desactivarlo? Es que no encuentro eso de "diccionario principal" que leo en otros temas. También me descargué el diccionario inglés-español libre de aquí http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... f=7&t=1543, ¿Cómo hago para activarlo? ¿Recomendáis alguno en especial (aunque tenga que comprarlo, pero que no cueste un pastizal e XD)?

3º ¿Cómo se organiza los libros por géneros? ¿Qué es eso de "colecciones" que aparece en el menú?

Siento preguntar tantas cosas, pero es que no me aclaro demasiado, la verdad.

Gracias.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Novato con Kindle 4

Mensaje por cyclope »

No sé si voy a poder responderte a todo, pero algo caerá.

1º Como no tengo el nuevo kindle no estoy totalmente seguro, pero creo que puede hacer lo mismo que los anteriores. La diferencia es que utilizas las teclas virtuales en vez de las teclas físicas. Es cuestión de probar la acción concreta que quieras.

2º Lo del diccionario principal debe estar en Menu/Configuración/Menu, y aquí te debe aparecer la opción de cambiar el diccionario. De todas maneras, con el último firmware del kindle keyboard y por supuesto en el nuevo kindle, tengo entendido que se utilizan los metadatos de idioma del libro en concreto que estés leyendo para que se active un diccionario u otro.

3º El kindle no organiza los libros por carpetas, estilo explorador de windows, sino por colecciones. Puedes crear las colecciones que quieras, sin límite, y vincular los libros a esas colecciones. Incluso puedes tener un mismo libro vinculado a más de una colección.

Te conviene echar un vistazo a este tutorial de Juan y te sacará de muchas dudas: http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... 1168#p6414

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Amazon”