¿Actualizar o no actualizar Kindle 3K?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Avatar de Usuario
jcmerced
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 12, 2011 11:56 pm

¿Actualizar o no actualizar Kindle 3K?

Mensaje por jcmerced »

Hola a todos, tengo un Kindle 3 Keiboard, con firmware 3.1, le puse el jailbreak, y el cambio de menus en español, me gustaria saber si con la actualizacion al firmware 3.3 se perderian los menus en español
¿alguien con los menus en español lo ha actualizado?. Yo tengo en mi ordenador el archivo de actualizacion al 3.3, pero no se si instalarselo... desde luego si pierdo los menus en español, no lo actualizo, parece ser que lo mas llamativo de la actulizacion es tener tus libros en la nube de amazon, y yo por ahora eso no lo necesito, prefiero tenerlos en mi "nube" y seguir con el menu en español, por eso desearia saber si alguien con el jailbreak y menus en español lo ha actualizado, y si despues de la actualizacion sigue teniendo los menus en español.
Gracias
Kindle 3 Wi-Fi
Leyendo: Cero Absoluto, Allan Folsom
Ultimo leido: Matilde Asensi, Venganza en Sevilla. La caida de los Gigantes, Ken Follet
Avatar de Usuario
jarrpdfv
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ago 25, 2011 8:26 am

Re: ¿Actualizar o no actualizar Kindle 3K?

Mensaje por jarrpdfv »

Hola jcmerced. Quiero avisarte de que a mi se me ha actualizado el kindle solo sin que yo haya hecho absolutamente nada. Me da coraje que no te dejen elegir si quieres o no actualizarlo. Yo lo único que he hecho es usar el wifi para pasarme los libros al lector. Así que si no quieres actualizarlo vas a tener que prescindir del wifi.
Lector: Kindle 3
Lectura actual: 1280 Almas "Jim Thompson"
Lectura anterior: Disparando cocaina"Pedro Casals" (2/5)
Avatar de Usuario
jcmerced
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 12, 2011 11:56 pm

Re: ¿Actualizar o no actualizar Kindle 3K?

Mensaje por jcmerced »

Hola jarrpdfv, por lo que me cuentas, entiendo que tenias el jaibreak y los menus en español en tu Kindle y que con la actualizacion han desaparecido los menus... Yo normalmente tengo el wi-fi desconectado, lo empleo muy poco, todo lo suelo hacer con cable USB a traves del PC, asi que por lo que me cuentas, tendre cuidado de no encenderlo.
A ver cuando Amazon se decide a sacar un firmware con menus multiidioma.
Kindle 3 Wi-Fi
Leyendo: Cero Absoluto, Allan Folsom
Ultimo leido: Matilde Asensi, Venganza en Sevilla. La caida de los Gigantes, Ken Follet
Responder

Volver a “Amazon”