¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

sergeik
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:21 pm

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por sergeik »

Hola a tod@s !

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ! Sabeis si es posible añadir al Kinlde un diccionario Ingles-Español, de modo que si leo en ingles y una palabra no la sé la pueda traducirla con un solo click o de alguna forma fácil ?

Mil gracias !
Sergio
Avatar de Usuario
mislateta
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 19, 2011 10:25 am

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por mislateta »

Tengo un Kindle 3, ahora llamado keyboard, y en éste sí que se puede poner un diccionario cualquiera y elegirlo como predeterminado.

En el nuevo Kindle sin teclado, o Kindle sin más, como he dicho algún mensaje más arriba, yo no he podido o he sabido hacerlo. La opción de añadir un nuevo diccionario sólo he podido hacerlo, como si se tratara de un nuevo libro, y la posibilidad cómoda de marcar una palabra y que me la traduzca, eso como digo no he sabido hacerlo, o tal vez no se puede.

Saludos
Lector: Kindle 3
rcornejo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 13, 2011 3:58 am

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por rcornejo »

Amigas y amigos,

Hoy recibí mi kindle 4, gracias a un amigo que estuvo de viaje en USA.

Estoy cambiando mi Viewsonic eb620 por este kindle, la primera sorpresa con que me encuentro es que no se conecta a la wi fi de mi empresa, pasable.

La segunda sorpresa es que no indica los números de página en los libros que leo... y esto sí que es un incordio.

Como no se conecta a la wi fi aún no lo he registrado, pienso que algunas características pueden estar deshabilitadas por este motivo.

Agradecería sus comentarios.

Saludos desde Chile,

rca
Avatar de Usuario
Loginsvarios
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:44 pm

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por Loginsvarios »

rcornejo escribió:Amigas y amigos,

Hoy recibí mi kindle 4, gracias a un amigo que estuvo de viaje en USA.

Estoy cambiando mi Viewsonic eb620 por este kindle, la primera sorpresa con que me encuentro es que no se conecta a la wi fi de mi empresa, pasable.

Ante todo es mejor que especifiques qué Kindle tienes, ya que el Kindle 4 no existe.
Por lo tanto tiene que ser:

Kindle: Modelo básico
Kindle Touch: Táctil.
Kindle Keyboard: Cno teclado (antiguo Kindle 3).

Aclarado eso, ¿exactamente que problema tienes con la WiFi?
¿No la detecta?, ¿te devuelve algún error?

Un saludo.
rcornejo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 13, 2011 3:58 am

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por rcornejo »

Hola Loginsvarios,

Gracias por la atención.

Se trata del kindle más económico, el que Amazon ofrece en US$ 79, supongo que será el modelo básico; no tiene teclado y en algunos hilos lo he visto como K4.

El error que envia al tratar de conectarse a la Wi Fi dice así:

Unsupported Wi-Fi Network

Enterprise or peer-to-peer networks are not supported. Try connecting to another network.

Ahora bien, esto es lo de menos porque no necesito esta conexión ya que los libros los paso a través de la USB y el lector lo uso exclusivamente para eso: leer.

Pero que no muestre los números de página del libro y la página en que estás... eso ya me molesta...

Saludos,

rca
sergeik
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:21 pm

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por sergeik »

Bueno, si todo va como está previsto, mañana me llega el nuevo Kindle a casa. Será el primer eReader que tenga, así que mi expectativa es doble, por el aparato y por la experiencia de leer en un ebook.
Con respecto al tema de la numeración de las páginas, en la web de Amazon indica que para saber qué pagina lees has de apretar el boton de menú...Mañana lo probaré.

Solo tengo dos temas pendientes : Poder instalar un diccionario Inglés-Español y encontrar oferta de libros en Castellano , aunque mi prioridad será leer en inglés hasta que Amazon.es no disponga de más títulos en nuestro idioma. He buscado por la web libros y la verdad es que es una tarea dificililla si no conoces la web adecuada :twisted:

Intentaré encontrar lo mas pronto posible una funda ( las de Amazon me parecen carísimas ) y ya os contaré también mi experiencia. Si alguien me quiere enviar un privado para echarme une mano con el tema de las web se lo agradeceré!

Muchas gracias y buena lectura !
Sergio
rcornejo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 13, 2011 3:58 am

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por rcornejo »

Hola Sergio,

Al privado te envié algunas direcciones con las que tendrás entretención para años. Trátalas con prudencia para que los esbirros del hermano mayor no le pongan el ojo encima y las cierren.

Respecto de la experiencia de leer en un e-reader, creéme que es salto adelante. No te arrepentirás.

Parece ser que el tema de la numeración de páginas es accesible solo a través de la tecla menu... una molestia, pero habrá que acostumbrarse.

Lo que me ha sorprendido más que gratamente es la buena conectividad que tienen con Calibre, lo reconoce de inmediato, es capaz de enviar uno o más libros directamente a la memoria, indica la capacidad de memoria del lector y otros. Definitivamente Calibre es fuera de serie.

Otro punto bueno del k4 es la rapidez con que enciende y el hecho de que vaya directamente a la página en que quedaste, en el viewsonic no es así, tarda bastante en encender y luego debes apagarlo según una secuencia para que regreses a la página en la que estabas y a veces igualmente vuelve a la primera.

Saludos y estoy seguro que disfrutarás mucho tu lector.

rca
Avatar de Usuario
Loginsvarios
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:44 pm

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por Loginsvarios »

rcornejo escribió:Otro punto bueno del k4 es [...]

Y dale con lo de "Kndle 4"... :lol:
El básico es cualquier cosa menos el 4, lo que sucede es que muchas páginas se han tomado la licencia y luego claro, confunden a la gente.

Un saludo.
rcornejo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 13, 2011 3:58 am

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por rcornejo »

Hola,

Tienes razón, esos cambios de nombre tardíos solo confunden. Me parece que Kindle básico es una buena denominación dado que no justifica llamarle K4 por no existir un cambio en la generación.

Hoy lo conecté a una WiFi en una oficina municipal y... empezó a aparecer la propaganda... yo no sabía que este modelito venía con sorpresas, pero también habrá que asumirlo como experiencia.

Es tan fácil de usar que pienso regalarlo a mi hija de 11 años, a quien no le gustó el Viewsonic que, aunque bueno, tiene bastantes mañas.

Saludos desde Chile,

rca
Avatar de Usuario
jarrpdfv
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ago 25, 2011 8:26 am

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por jarrpdfv »

Hola, alguien que tenga el kindle basico(sin teclado) en sus manos me podria decir si tiene la función Text-to-Speech y si esta es en castellano. El kindle 3 (Kindle con teclado) tiene esta función pero solo funciona leyendo los libros en ingles.
Lector: Kindle 3
Lectura actual: 1280 Almas "Jim Thompson"
Lectura anterior: Disparando cocaina"Pedro Casals" (2/5)
Avatar de Usuario
mislateta
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 19, 2011 10:25 am

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por mislateta »

Este nuevo Kindle NO tiene la función que dices, así como tampoco la posibilidad de escuchar músicar. Se trata de un aparato SÓLO PARA LEER.

Saludos
Lector: Kindle 3
sergeik
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:21 pm

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por sergeik »

Bien, pues desde ayer me uno a la comunidad Kindle y a los ereaders !
Lo pedí el lunes por la web de Amazon y ayer jueves por la mañana lo tenía en la oficina. He de decir que la información y la rapidez de Amazon me han sorprendido gratamente. Todo sobre ruedas.

Primera impresión : Pero que pequeño que es ! Una vez empiezas a leer ( ya lo he estrenado :D ) es comodisimo, y si en principio creía que la pantalla era demasiado chica, después ni se nota.

Mi único pero, no imputable al Kindle si no a mí , es que tengo las manos muy grandes y todavía no le he pillado el truquillo para pasar página moviendo levemente un dedo, se me hace todavía algo raro. Por lo demás, muy bien. Las instrucciones y la puesta en marcha son más que claras, un niño pequeño lo puede hacer. Es verdad que si quieres tomar muchas notas, el teclado en la pantalla puede resultar fatigoso por que se hace lento escribir así, pero en mi caso eso no es ningún tema, ya que quiero el Kindle exclusivamente para leer. Como mucho subrayaré cosas y marcaré alguna página. La visión de la pantalla es perfecta, incluso sin mucha luz.
En fin, que de momento creo que estoy encantado :P
Danino
Mensajes: 29
Registrado: Mié Sep 28, 2011 4:34 pm

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por Danino »

mislateta escribió:
- en cuanto a instalar otros diccionarios ayer me bajé uno y se instala como un libro más; no deja la opción de añadir ese diccionario a los que tiene el kindle y poder ponerlo como predeterminado (o al menos yo no he sabido cómo poder hacerlo). Así que me tocó dejar el diccionario que bajé en una carpeta que creé y para consultar una palabra hay que abrirlo y escribir la palabra que queremos buscar. Con el diccionario que lleva de la RAE sobra, pero si alguien quiere instalar un diccionario en concreto, le toca salir de la lectura que esté haciendo, abrir el diccionario que le interesa, hacer la búsqueda, cerrar, y volver a abrir el libro que estuviera leyendo. Parece un poco lioso. Mi mujer ya me ha dicho que a ella le sirve lo que lleva el kindle. Tal vez a otros les interese la opción de poner cualquier diccionario y dejarlo como predeterminado (lo que ofrece el kindle 3, ahora llamado keyboard).

Buenas Mislateta,
Yo hace una semana que tengo el kindle 3, el ahora llamado kindle keyboard-
Imagino que lo que lleva el ereader dentro deberia ser lo mismo. Pero no se si he entendido bien.
A mi de diccionarios solo me venia incorporado el oxford ingles y el oxford americano...
Entiendo que los otros diccionarios se te han instalado gratis??
Avatar de Usuario
mislateta
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 19, 2011 10:25 am

Re: ¿Alguien tiene el nuevo kindle sin teclado?

Mensaje por mislateta »

Hola. Lo que he dicho es que yo tengo un kindle 3 (ahora llamado keyboard), como el tuyo, que viene con un par de diccionarios (oxford y americano) y después le puedes agregar más diccionarios y elegir como predeterminado el que tú quieras.

Del otro ereader que hablo es el nuevo kindle (109 dólares) que se acaba de comprar mi mujer, y éste lleva varios diccionarios preinstalados, tal como explico en el mensaje anterior. Yo en este kindle no he podido incluir otros diccionarios y elegir uno como predeterminado; sólo deja hacerlo entre los diccionarios que lleva el ereader. Al menos yo no he sabido hacer otra cosa.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos.
Lector: Kindle 3
Responder

Volver a “Amazon”