Se me ha rayado la pantalla T_T

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Se me ha rayado la pantalla T_T

Mensaje por teitai_girl »

Pues sí, no sé cómo ha sido posible, pero se me ha hecho un rayazo de unos 5 centímetros de largo en mitad de la pantalla. No entiendo cómo ha podido pasar, teniendo en cuenta que siempre lo llevo en una bolsa de plástico y, por supuesto, con la funda, pero la semana pasada estuve de viaje y no sé, igual en algún momento lo metí mal o qué sé yo...

En fin, esto en realidad no es una entrada para pedir ayuda, sólo para lloriquear un poco T_T Que en verdad no pasa nada, porque se lee bien, no molesta para nada y demás, pero... mi niño bonito, jo T_T ¿No hay ningún líquido mágico para reparar pantallas? xD

Gracias por aguantar mis lloriqueos y tal xD
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Se me ha rayado la pantalla T_T

Mensaje por cyclope »

Siento lo ocurrido. Cuando lees casos así es como si le hubiera pasado a uno mismo :| . ¿Está todavía en garantía? ¿Has intentado ponerte en contacto con Amazon? El NO ya lo tienes, pero ¿y si es un SÍ?
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: Se me ha rayado la pantalla T_T

Mensaje por teitai_girl »

Lo había pensado, justo en un mes se me acaba la garantía, y aunque me parece echarle un poco de morro, es verdad que el "no" ya lo tengo, jeje :D ¡Gracias!
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Se me ha rayado la pantalla T_T

Mensaje por Siu »

Yo sí que hablaría con Amazon sin ningún reparo. Por lo que he leído en el foro, me da que su política es reemplazar cualquier dispositivo estropeado, independientemente del motivo que lo haya causado.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: Se me ha rayado la pantalla T_T

Mensaje por teitai_girl »

Jo, pues genial, voy a mandar un correo a ver si suena la flauta :DDD
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
fjgaspar
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 15, 2011 12:13 pm

Re: Se me ha rayado la pantalla T_T

Mensaje por fjgaspar »

A diferencia de otros fabricantes de lectores de eBooks, cuyo negocio es la venta del lector, el negocio de Amazon es que compres libros en Amazon. Por eso no suelen poner pegas para sustituirte el lector estropeado por otro nuevo. Si no tienes lector, eres un cliente potencial menos. Si tienes lector de otra marca, eres un cliente potencial menos. Si tienes un Kindle, aunque nunca hayas comprado nada, en cualquier momento puedes empezar a generarles negocio.
teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: Se me ha rayado la pantalla T_T

Mensaje por teitai_girl »

¡La verdad es que tiene sentido! :D

Les he mandado un correo y me han dicho lo de siempre: que tengo que llamar. Así que a ver si saco un ratejo y a ver qué me cuentan...
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Responder

Volver a “Amazon”