Comprar un Kindle Wifi sin teclado en USA

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
mavaldi
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:13 am

Comprar un Kindle Wifi sin teclado en USA

Mensaje por mavaldi »

Tengo una amiga que va a ir próximamente a USA y le voy a pedir que me traiga el kindle Wifi nuevo sin teclado. En la web de amazon pone que esponzorizado sale 79$, pero sólo para envíos dentro de USA. Si mi amiga lo compra allí y lo puede conseguir esponsorizado, que al final es que de alguna manera le meten propaganda cuando está en reposo, sabéis si puede afectar de alguna manera al funcionamiento del aparato aquí en España o a la garantía en caso de que tenga algún problema?.

Por cierto, he preguntado a ver qué fundas hay para el kindle wifi sin teclado en amazon.es, estoy a la espera de respuesta...
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Comprar un Kindle Wifi sin teclado en USA

Mensaje por cyclope »

No vas a tener ningún problema al comprar el kindle en USA, ni en su funcionamiento en España ni en la garantía. Es más, ya le estás diciendo a tu amiga que te traiga un par de docenas de kindles para repartir... :roll: . Fuera de bromas, aprovecha la ocasión y que te lo traigan; no vas a ser la primera ni la última que lo ha hecho así.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Amazon”