¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Mensaje por cyclope »

Esto se esta moviendo, y mucho:

http://www.xataka.com/libro-electronico ... 79-dolares

http://www.engadget.com/2011/09/28/amaz ... 79-kindle/

Si esto es así y los nuevos kindles se comercializan en España, aunque sea la típica conversión 1 dólar = 1 euro, a ver quien es el guapo/a que se resiste... :shock:
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
polin76
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 07, 2011 6:39 pm

Re: ¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Mensaje por polin76 »

Me ha parecido ver que el nuevo kindle tiene menus en varios idiomas. Entre ellos el español??
polin76
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 07, 2011 6:39 pm

Re: ¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Mensaje por polin76 »

Customize Your Kindle
Choose Your Language
You can customize your Kindle with the language you prefer. You can set your default language on Kindle to English (US and UK), German, French, Spanish, Italian, or Brazilian Portuguese.

Organize Your Library
Organize your Kindle library into collections, or categories, to easily access any book you are looking for. You can add an item to multiple collections to make organizing and finding titles even easier. For example, you can add the same book to your "History" and "My Favorite Authors" collections.

Password Protection
With password protection functionality, you can choose to lock your Kindle automatically when not in use.
Avatar de Usuario
jackito
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:12 am

Re: ¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Mensaje por jackito »

Tienen muy buena pinta los nuevos Kindle pero hay una cosa que no entiendo...

Special Offers
Special Offers and Sponsored Screensavers
You'll receive special offers and sponsored screensavers directly on your Kindle Touch. Examples of past special offers include:
• $10 for $20 Amazon.com Gift Card
• Save up to $500 off Amazon's already low prices on select HDTVs
• $1 for a Kindle book, choose from thousands of books
Your offers display on your Kindle Touch screensaver and on the bottom of the home screen – they don't interrupt reading. You have control over your offers experience: you can set your personal Kindle Screensaver Preferences to give us hints on the style and types of sponsored screensavers you'd like to see.

Que voy a tener anuncios en mi Kindle siempre? Yo no quiero ver ningún anuncio de ningún tipo en ningún sitio, como tengo mi Kindle actual que no tiene anuncios de nada en ninguna parte...

Si no se puede eliminar la opción de ver esos anuncios conmigo que no cuenten.
Avatar de Usuario
Loginsvarios
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:44 pm

Re: ¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Mensaje por Loginsvarios »

Pues la verdad es que ahora que han salido los nuevos... sigo prefiriendo el Kindle 3 que compré la semana pasada.

El precio (sin special offers) es el siguiente:

Kindle 3 (el oficial sin 3G): 139 $
Kindle Touch sin 3G: 139 $
Kindle básico (sin teclado, menos memoria y batería): 109$


Como vemos el clásico sigue costando lo mismo, igual que el nuevo táctil. En este VS para leer prefiero que no sea táctil para evitar dedadas en la pantalla.
Luego, respecto al básico, prefiero tener teclado y mayor batería.
Lo único que si me ha gustado de los nuevos es la posibilidad de cambiar el idioma base, aunque eso es algo que podrían haber añadido al firm del 3.

Como conclusión creo que es bueno que salgan nuevos modelos, así hay donde elegir. Pero los que ya tenemos un Kindle 3 no tenemos una versión pero en ningún aspecto.

jackito escribió:Que voy a tener anuncios en mi Kindle siempre? Yo no quiero ver ningún anuncio de ningún tipo en ningún sitio, como tengo mi Kindle actual que no tiene anuncios de nada en ninguna parte...
Si no se puede eliminar la opción de ver esos anuncios conmigo que no cuenten.

Los anuncios salen en la parte inferior del menú y en el salvapantallas. Pero cuando abres un libro para leer, no están.
Yo soy de los que prefieren no tenerlos en ningún sitio (me daría la sensación de tener uno promocional) pero para quien no tenga problemas con ellos es una reducción interesante de precio.


Un saludo.
Última edición por Loginsvarios el Mié Sep 28, 2011 6:25 pm, editado 1 vez en total.
polin76
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 07, 2011 6:39 pm

Re: ¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Mensaje por polin76 »

Me supongo que la publicidad sería con el precio de 79 dolares. Sin publicidad 109 dolares
Avatar de Usuario
jackito
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:12 am

Re: ¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Mensaje por jackito »

Efectivamente, ahora ya me he dado cuenta en la página que el precio sube si lo quieres sin anuncios... Al menos tener las dos posibilidades, para elegir el que quieras, eso está bien.

De todos modos... esto de las pantallas táctiles en los lectores.... qué tal funcionan? Me gusta el Kindle Touch pero me da miedo... veo tan frágil la pantalla en mi Kindle Keyboard... no la toco, si tiene alguna motita de polvo o lo que sea, soplo y si no paso un paño simplemente apoyándolo encima para no tocarla prácticamente.

¿Alguna experiencia con pantallas táctiles en e-readers? Los Sony, el Nook...
Avatar de Usuario
rinozor
Mensajes: 108
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:27 am
Ubicación: Reino de León

Re: ¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Mensaje por rinozor »

¿Se sabe si el Kindle con Special Offers están disponibles para España?

saludos

Edito y me contesto: sigue saliendo en letra pequeñaja que sólo es para residentes en los Estados Unidos.
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
kleiman
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 16, 2011 2:08 pm

Re: ¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Mensaje por kleiman »

Ya lo tienen a la venta en amazon.com

http://www.amazon.com/dp/B0051QVF7A

En principio 109$ (80€) sin publicidad y sin gastos de envio. Con publicidad no lo venden para fuera de USA. No se en cuanto quedará con los gastos.
Avatar de Usuario
mislateta
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 19, 2011 10:25 am

Re: ¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Mensaje por mislateta »

Lo acabo de escribir en el otro foro de "Nuevos Kindle, YA!!!". He comprobado el precio y puesto en casa con gastos de envio y tasas, sale por 117 euros.

Saludos y cuando alguien lo reciba que deje sus comentarios y opiniones.
Lector: Kindle 3
Raist1
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 15, 2011 1:05 am

Re: ¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Mensaje por Raist1 »

Lo pedí ayer en cuanto se activó (el baratito) y hoy me llega un mensaje diciendo que llega mañana. :shock:
kleiman
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 16, 2011 2:08 pm

Re: ¡Novedades en Amazon! ¡Nuevos kindles!

Mensaje por kleiman »

Bueno raist, pues esperamos tus impresiones :)
Responder

Volver a “Amazon”