¿Alguien tiene el Kindle?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Alguien tiene el Kindle?

Mensaje por fixius »

Hola a todos, abro este post para que los lectores que posean un Kindle hablen sobre él, es uno de los más polemicos ebooks y aun no ha caido en mis manos, pero dentro de pocó llegará.

Saludos
Imagen Imagen
Unai
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 10, 2009 2:36 am

Mensaje por Unai »

Yo quiero uno... pero estoy esperando a que los precios bajen un poco... Estoy entre este y el Papyre.. probablemente me pille el segundo..
rfog
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 31, 2009 10:11 pm

Mensaje por rfog »

Por cierto, en la review del Kindle 2 hay un error, no tiene Wifi, tiene un Modem inalámbrico (como un modem telefónico de toda la vida pero inalámbrico) que sólo es compatible con el 1G y el 3G americano (aquí no coge nada) y el firmware del K2 le impide que se conecte a otra red excepto a la Whispernet esa, y aunque se hackeara para conectarse con las telefónicas de aquí, no se podría ya que los canales y los protoclos son diferentes e incompatibles.
cjdogg
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 23, 2010 7:13 pm

Mensaje por cjdogg »

Pues hace poco que tengo un kidle 2, y esta es mi experiencia:

- Proceso de compra: Perfecto. Información en tiempo real del lugar en el que se encuentra mi futuro kindle. Llegó en 3 días a mi ciudad, y 2 días después lo tenía en mis manos. Embalaje seguro y bastante atractivo.

- Apariencia: Me parece bastante bonito, aunque algo pesado, y más con la funda. Pero muy manejable en cualquier caso.

- Lectura: Muy agradable, al poco tiempo de estar leyendo, te olvidas de que es un libro electrónico, a no ser que tengas que mirar una palabra en el diccionario, lo cual es muy cómodo si lees, por ejemplo, en inglés. Evidentemente no cansa la vista, puedes pasar página con cualquiera de las dos manos, y el ajuste del tamaño de letra es perfecto.

- Anotaciones: Se hacen con el teclado. Es muy cómodo, y el acceso a las notas cuando estás leyendo es rápido. Personalmente no me fío mucho de las pantallas táctiles, creo que hacen el aparato más endeble, y además mi letra no es muy buena, así que prefiero escribir en un teclado.

- Formatos: Se puede leer todo, pues lo que no soporta se convierte con Calibre u otro programa en menos de 5 minutos. Lo que no me gusta es que no se puede ajustar el tamaño de letra en PDF. Se puede solucionar rotando la vista y leyendo con la pantalla horizontal, pero convirtiendo el documento a Mobipocket las tablas y gráficos no quedan demasiado bien.

- Precio: 280 euros con los portes y la magnífica funda de piel incluida.

En resumen, estoy muy contento con el Kindle 2, lo recomiendo para el que quiera leer mucho y cómodamente. Por el precio que tiene, no veo otro que le haga competencia, sobre todo teniendo en cuenta la fiabilidad de Amazon con empresa.

Un saludo a todos.
GTO_SOMBRA
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 23, 2010 7:54 pm

Mensaje por GTO_SOMBRA »

te digo: hace poco fuí a la boda de mi prima, y me enteré que a su marido le habían regalado uno. Estuve hablando con él, y me contaba maravillas sobre él.
Durante un tiempo me he sentido interesadísimo por hacerme con uno, quizás KINDLE 2; pero tal vez el alto precio es lo que me ha arrastrado hasta aquí, hasta jiar
No sé lo que haré al final, vagabundearé errantemente buscando un Reader guachis por siemppre?
Responder

Volver a “Amazon”