AUDIOLIBRO

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Pikolina
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 22, 2011 4:22 pm
Ubicación: Madrid

AUDIOLIBRO

Mensaje por Pikolina »

Buenos días!!
He descargado un audiolibro y me gustaría pasarlo a mi kindle para ver como funciona, pero no se como hacerlo.
Los archivos me han bajado en mp3, los paso tal cual así al dispositivo??
Y luego para escucharlo lo selecciono igual que si fuera musica y listo??
Alguien que lo haya echo o sepa hacerlo me puede confirmar si es así o puede explicarme si no como hacerlo??
Muchas gracias d antemano!! :D
Avatar de Usuario
Pedro Alhambra
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:46 am

Re: AUDIOLIBRO

Mensaje por Pedro Alhambra »

Hola Pikolina,

sí, si te has bajado un audiolibro y está en mp3, pues evidentemente lo tendrás que reproducir como un mp3. Lo metes en la carpeta music y después en menu-experimental lo reproduces.

De todos modos tienes la función text to spech para libros en inglés, el kindle directamente te lee los libros siempre y cuando estén en inglés (aunque la verdad que la entonación deja un poco que desear, así como la forma de tratar los puntos y puntos y aparte).

Saludos.
Pikolina
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 22, 2011 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: AUDIOLIBRO

Mensaje por Pikolina »

Gracias por tu respuesta Pedro ;)
He probado a hacerlo y se escucha descolocado a pesar de tener los archivos numerados correctamente ... sabes porqe puede ser?
Aparte, hay alguna opcion para empezar a reproducir los archivos desde el principio? es decir, si yo pulso alt + f voy pasando de cancion o de archivo pero como puedo volver a empezar a escuchar desde el priemero sin tener que pasar uno por uno?

la verdad es que parece un robot hablando ...
Lorenzo62
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 16, 2011 7:38 pm

Re: AUDIOLIBRO

Mensaje por Lorenzo62 »

Pedro Alhambra escribió:Hola Pikolina,

sí, si te has bajado un audiolibro y está en mp3, pues evidentemente lo tendrás que reproducir como un mp3. Lo metes en la carpeta music y después en menu-experimental lo reproduces.

De todos modos tienes la función text to spech para libros en inglés, el kindle directamente te lee los libros siempre y cuando estén en inglés (aunque la verdad que la entonación deja un poco que desear, así como la forma de tratar los puntos y puntos y aparte).

Saludos.


Hola buenas noches, me he bajado audio en mp3. La carpeta de audio me sale cuando conecto el kindle al pc, pero cuando paso el mp3 a esa carpeta y abro el kindle ya desconectado del pc, no encuentro esa carpeta, por lo que opté por meterlo directamente en document y me ha funcionado. ¿por qué no me aparece la carpeta de audio?
Gracias.
mygsasha
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:46 pm

Re: AUDIOLIBRO

Mensaje por mygsasha »

Me he comprado un audiobook en amazon.Pero no sé muy bien como funciona.
Lo tengo en mi kindle pero sólo lo puedo escuchar?
Se puede leer al mismo tiempo?
Es que sólo está el audio.O es que no lo he bajado bien.

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Responder

Volver a “Amazon”