Kindle: trucos, recursos y consejos

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Kindle: trucos, recursos y consejos

Mensaje por Siu »

zhiro escribió:puede poner como dirección de envio la real del comprador en España o hay que utilizar la de un operador logistico que tenga su sede en USA?

No es que se pueda, es que se DEBE poner la dirección real.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Franciscodez
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 06, 2011 6:47 am

Re: Kindle: trucos, recursos y consejos

Mensaje por Franciscodez »

hola!!! Quisiera preguntar cómo se leen los libros en formato PDF en el nuevo kindle Touch??, en la versión anterior no había muchas posibilidades para agrandar la letra y había que leer la página en pedazos, lo que obligaba a tener que pasar el libro a formato Mobi y recortarlo con el Briss. Ese tema está solucionado???
rcornejo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 13, 2011 3:58 am

Re: Kindle: trucos, recursos y consejos

Mensaje por rcornejo »

Franciscodez escribió:hola!!! Quisiera preguntar cómo se leen los libros en formato PDF en el nuevo kindle Touch??, en la versión anterior no había muchas posibilidades para agrandar la letra y había que leer la página en pedazos, lo que obligaba a tener que pasar el libro a formato Mobi y recortarlo con el Briss. Ese tema está solucionado???


Hola Francisco,

Lo que yo hago, tanto con mi kindle como con el anterior viewsonic, es convertir con Calibre el libro al formato que mejor lee el aparato. Si es kindle, entonces transformo a mobi... y no tengo ningún problema con la lectura.

En definitiva es lo que yo aconsejo, convertir el libro de formato usando Calibre, que además es un magnífico gestor de bibliotecas.

Saludos desde Chile,

Roberto
MAGA
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 31, 2011 11:32 pm

Re: Kindle: trucos, recursos y consejos

Mensaje por MAGA »

HOLA!!

Me acaba de llegar mi nuevo kindle touch, ya supe como convertir mis documentos mediante stanza desktop, mas leyendo el manual que viene me doy cuenta que tanto en el manual como en los otros docuemntos precargados puedo saltar de capítulo en capítulo sin necesidad de recorrer todas las páginas, más con los documentos que yo subo (aunque sean azw) no tengo esa función, alguno de ustedes podría decrime como hacerlo????

De antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Kindle: trucos, recursos y consejos

Mensaje por cyclope »

Hola MAGA, bienvenida.

El kindle permite saltar de capítulo en capitulo siempre que el documento o libro tenga las TOC (Table Of Contents), Tablas de Contenido o Índice interactivo. Si conviertes con Calibre a mobi un libro cuyo original sea epub o fb2 y ya tenga establecidas las TOC, en la conversión a mobi se respetarán esas TOC. Sin embargo, crear las TOC en un mobi ya convertido, no es posible que yo sepa.

Puedes crear las TOC en un documento antes de convertirlo a mobi. La forma más sencilla que yo he visto es utilizando el programa QualityEpub: http://qualityepub.es.tl/. El programa es portable, y en el interior de su carpeta encontrarás una guía de cómo hacerlo. Eso sí, debes tener el Word y partir de un doc.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
baffoulos
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 04, 2011 12:21 pm

Re: Kindle: trucos, recursos y consejos

Mensaje por baffoulos »

Lo que yo hago, tanto con mi kindle como con el anterior viewsonic, es convertir con Calibre el libro al formato que mejor lee el aparato. Si es kindle, entonces transformo a mobi... y no tengo ningún problema con la lectura.

En definitiva es lo que yo aconsejo, convertir el libro de formato usando Calibre, que además es un magnífico gestor de bibliotecas.

Saludos desde Chile,

Roberto


Buenos días a todos los foreros: Yo los envío a la cuenta que todos tenemos en Amazon con la extensión "@free.kindle.com" y el asunto "convert" y a los 2 minutos los tienes en tu email. Sólo lo he comparado con lo que convierte calibre un par de veces pero creo que queda mejor así que con calibre.

saludos
lector: Kindle
testamentopagi
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 08, 2012 6:19 pm

Re: Kindle: trucos, recursos y consejos

Mensaje por testamentopagi »

Yo le he pedido un Kindle a los reyes, cuando lo tenga en mis manos todos estos truquillos que he leído seguro que me vienen bien.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-promocional-amazon
Última edición por testamentopagi el Lun Dic 10, 2012 2:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Kindle: trucos, recursos y consejos

Mensaje por xabi1990 »

testamentopagi escribió:Yo le he pedido un Kindle a los reyes, cuando lo tenga en mis manos todos estos truquillos que he leído seguro que me vienen bien.


je,je, pues que te sea leve la espera hata que lleguen los Reyes ...

Saludos
jmramirez
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:48 pm

Re: Kindle: trucos, recursos y consejos

Mensaje por jmramirez »

Buenas tardes, quizas mi pregunta no vaya aquí, pero no se como escribir un mensaje nuevo.
Hace cosa de tres años entre en el foro para preguntar que ereader compraba, ya llevo regalados 6 Kindles gracias a vosotros.
Mi pregunta es si me podriais decir que pagina hay para descargarse libros, ya que papyrefb ya no funciona y es la que yo utilizaba. Muchas gracias, contestadme por privado por favor.
GRACIAS!!!
koblas
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 07, 2010 8:38 pm

Re: Kindle: trucos, recursos y consejos

Mensaje por koblas »

Desde la actualización del pasado mes de Marzo, el kindle de mi mujer no le deja ver los libros almacenados, salvo 3, y hasta que no borra uno de esos 3, no sale otro de los que tiene almacenados, los libros se los envio por Calibre, ¿podeis ayudarme? Es un Kindle de 7ª generación
[center]Imagen[/center]
yepesv
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 03, 2022 6:44 pm

Re: Kindle: trucos, recursos y consejos

Mensaje por yepesv »

Hola a todos, algun@ sabe como puedo añadir más de un documento de forma simultánea a un misma colección?
Únicamente me deja ir añadiendo de uno en uno...
Tengo un kindle 2021

Gracias de antemano
Responder

Volver a “Amazon”