Pregunta sobre luminosidad en Kindle.

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Recopilatorio
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 16, 2015 6:10 pm

Pregunta sobre luminosidad en Kindle.

Mensaje por Recopilatorio »

Hola amigos.
Esta es mi primera participación en el foro (además de la presentación).
Tengo una primera duda que tal vez alguien pueda resolver. He comprado un Kindle Touch, el actual (vende Amazon por 79€) que creo que en la terminología de Amazon es de 7ª generación. En uno similar, pero de una generación anterior (desconozco cual) que tiene una amiga, existe la posibilidad de variar el nivel de luminosidad, pero esa configuración no la encuentro disponible en el mío. La versión de firmware de mi Kindle es la 5.6.1.0.6
¿Hay algún modo de implementar ese elemento? ¿Es innecesario en el Kindle actual?
Muchas gracias.

__Saludos__
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Pregunta sobre luminosidad en Kindle.

Mensaje por cyclope »

Hola Recopilatorio.

El Kindle que tienes no incorpora luz. Es táctil y muy parecido al Kindle Paperwhite (que es el que tiene luz incorporada), pero es imposible que encuentres la opción de regulación de la luminosidad, porque no la tiene.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Recopilatorio
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 16, 2015 6:10 pm

Re: Pregunta sobre luminosidad en Kindle.

Mensaje por Recopilatorio »

cyclope escribió:Hola Recopilatorio.
El Kindle que tienes no incorpora luz. Es táctil y muy parecido al Kindle Paperwhite (que es el que tiene luz incorporada), pero es imposible que encuentres la opción de regulación de la luminosidad, porque no la tiene.
Saludos


Muchas gracias Cyclope.
Ahora está más claro. Lo cierto es que son muchos los modelos de Amazon, y muchas las actualizaciones o versiones, así que es fácil hacerse un lío.
Y ahora, a leer :D

__Saludos__
Responder

Volver a “Amazon”