Información libros en el HOME del kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderadores: Juan, cyclope

Información libros en el HOME del kindle

Notapor Juan » Vie Ago 13, 2010 6:35 pm

Fijaos en esta imagen de la pantalla HOME de mi kindle:

Imagen

- Debajo de cada libro el kindle os muestra una línea punteada con el siguiente significado:

- La longitud de la línea punteada indica el tamaño del libro (flecha roja) comparado con el de mayor tamaño que tenéis en el kindle (flecha azul).

- La línea está punteada indicando el trozo que lleváis leído del libro. En color obscuro los puntos indican la parte leída y la parte de puntos tenues lo que queda por leer. En la captura, todo el libro está punteado en color obscuro porque lo he leído completo.

- Otra cosa a tener en cuenta es que si el nombre de un libro es demasiado largo para caber en una sola línea, al situarnos sobre él, al instante el nombre se expande varias líneas hasta aparecer completo.

Bueno, otra cosilla más de nuestros kindles que no paran de sorprendernos a diario :-)

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis, PaperWhite 2 y Kobo Aura H2O
Juan
Moderador

Re: Información libros en el HOME del kindle

Notapor previously » Sab Ago 14, 2010 10:00 pm

Juan creo que deberías aunar todas las cosas que aportas del kindle en un único post fijo para que todos pudieramos leerlo sin andar buscando cosas del K repartidas por el foro.

Un saludejo y gracias como siempre.

PD: curiosidad: cuales son los libros de mates que tienes en el kindle???
previously

Notapor Juan » Sab Ago 14, 2010 10:16 pm

previously escribió:Juan creo que deberías aunar todas las cosas que aportas del kindle en un único post fijo para que todos pudieramos leerlo sin andar buscando cosas del K repartidas por el foro.

Un saludejo y gracias como siempre.

PD: curiosidad: cuales son los libros de mates que tienes en el kindle???

Tienes razón, tenía en la cabeza lo de hacer el recopilatorio... ¡Estaba esperando tu empujoncito :P !

Ahora que recuerdo, creo que tenía un privado tuyo preguntando por el material de mates que tuviese disponible y no te he contestado... se me había ido de la cabeza contestando a unas cosas y otras, perdona.

En la colección de mates llevo varias seres del método de Cálculo Global del Quinzet que uso a diario en clase (son series de problemas para desarrollar el cálculo global en el alumnado desde infantil a secundaria). Es un método excepcional para trabajar la habilidad en interpretar y resolver situaciones problemáticas. Lo ha desarrollado un matemático y experto en didáctica: Lluis Segarra. Es un tío alucinante, tiene una visión de la enseñanza de las matemáticas que debería ser de obligado conocimiento para todos los que nos dedicamos a ello.

También llevo un par de documentos míos: Uno que habla sobre una metodología constructivista para la enseñanza de las matemáticas y otro que relaciona la enseñanza de los problemas con las operaciones. (Estos documentos son una pequeña parte de todo lo que está en la página que te comenté de mi Taller de mates).

Lo de usar el kindle en clase para mis niños/as es algo habitual. Antes gastaba papel para llevar todos estos documentos y problemas. Ahora saco el kindle y a trabajar...

Voy a repasar los mp a ver si tengo tu correo para ir mandándote cosillas.

Saludos

Juan

PD: he mirado en los mp y no tengo tu email, pero te puse el mío. Si quieres me mandas un correo y como contestación empiezo a mandarte material para que leas y te entretengas.
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis, PaperWhite 2 y Kobo Aura H2O
Juan
Moderador

Notapor previously » Sab Ago 14, 2010 11:09 pm

Gracias Juan, tienes un privado.

Ah y me alegro de darte el empujón!
previously

Volver a Amazon