Cambio del diccionario principal en el kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Cambio del diccionario principal en el kindle

Mensaje por cyclope »

Hola oare77.

Creo que Juan tenía un kindle 2, aunque me parece que lo regaló o lo vendió hace ya un tiempo. A ver si se pasa por aquí y nos dice algo, que él sabrá más del tema que yo.

Mientras tanto, y sin conocer cómo se comporta el kindle 2, te puedo decir que los diccionarios no basta con convertirlos a mobi para que funcionen en un kindle, deben estar ya preparados específicamente para el lector. No sé si será tu caso, pero si has convertido el diccionario de la RAE a mobi, no te va a funcionar con ningún kindle. Mira a ver si en tu cuenta de Amazon tienes el diccionario de la RAE disponible para añadirlo a tu kindle. Al menos con el kindle 3 o keyboard es así, y lo único que hay que hacer es descargarlo vía wifi al kindle y utilizarlo sin más, pues según el idioma de los metadatos del libro que estés leyendo se activa uno u otro diccionario. Quizás en el kindle 2 sea diferente y tengas que ponerlo como principal, pero ya te digo que el diccionario tiene que estar específicamente preparado para este lector.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
filletstiting
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 04, 2018 7:59 am

Re: Cambio del diccionario principal en el kindle

Mensaje por filletstiting »

IHi
Esta página sin duda le ayudará a encontrar todas las respuestas y trampas rápidamente. Para encontrar soluciones, basta con buscar las primeras letras. 4 imágenes 1 palabra es uno de los juegos más difíciles para sistemas Android e iOS. Con más de 50 millones de descargas, es uno de los juegos más populares de la App Store y sigue creciendo. Es un juego de palabras muy adictivo. He creado este sitio web para ayudar a los jugadores a encontrar respuestas a esta aplicación más rápido. Al igual que tú, yo buscaba soluciones buenas y rápidas. Desgraciadamente, no los recibí como esperaba. Mi misión es darle las mejores respuestas en el menor tiempo posible. Encontrará las respuestas no sólo como una solución de imagen, sino también como una solución de texto. Buena suerte y diversión con este juego. Y recuerde: ¡Sólo si ya no lo sabe, busque las soluciones!
4 Fotos 1 Palabra This video has ALL the 4-letter solutions of the game 4 Photos 1 Word of LOTUM (1-858). At the end of the video there is an interactive menu, to use it you only have to have the annotations activated and click to redirect to the next video. Click Here link
Responder

Volver a “Amazon”