Relato 41 - La casa de la primavera

Foro dedicado a la publicación de los relatos de los concursantes, así como a su valoración y comentarios.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
saucerful
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:23 am

Re: Relato 41 - La casa de la primavera

Mensaje por saucerful »

Hola a todos. Bueno, ha llegado la hora de hacerse cargo de lo que le toca a cada uno. En primer lugar quiero agradecer a todos por los comentarios, las críticas y las sugerencias. Agradezco que le hayan dedicado tiempo a esta historia y que hayan dejado comentarios tan ricos en detalles y reflexiones. Como lo han destacado, este es un relato nostálgico, una búsqueda de un pasado idílico por parte de un protagonista que tiene cierto vacío en su presente. Es un relato que está a mitad de camino de la realidad y la ficción, ya que muchos de los paisajes y recuerdos de Carlos son míos, mientras que otros son ficciones desarrolladas a partir de esos recuerdos. Esa casa de la primavera, si bien no fue tan idílica, existió en la realidad, y como Carlos, albergo la esperanza de encontrarla en algún momento.

Gracias por los comentarios sobre la lentitud del relato, la repetición de palabras... me suelo poner algo pesado cuando escribo. Tomo nota de todo y lo sumo para el eprendizaje.

Por último, quiero destacar que la participación en los concursos de Zonaereader, más allá de que algunas veces anduve mejor que otras, me ha sido muy útil para aprender. El formato de los comentarios y la opinión de los pares me ha servido para encontrarle la vuelta a algunos textos que no terminaban de cuadrar muy bien, para ver planteos erroneos, o en algunos casos, para comprobar que no lo había hecho tan mal.

Bueno, resumiendo como para que no me digan que repito mucho: GRACIAS.

Saludos a todos
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 41 - La casa de la primavera

Mensaje por Vainaimoinen »

Gracias a ti Saucerful, por ser el primero en opinar. Me alegra mucho que pienses que los concursos te son útiles, de eso se trata precisamente, de que nos enseñemos unos a otros en esta especie de cooperativa literaria.
Imagen
Responder

Volver a “III CONCURSO LITERARIO TEMÁTICA LIBRE”