Relato 034 - El periodista

Foro dedicado a la publicación de los relatos de los concursantes, así como a su valoración y comentarios.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 034 - El periodista

Mensaje por Elanor »

Gracias al autor por su relato.

Pues desde luego este argumento y la forma en que se estaban desarrollando los hechos no me dieron impresión alguna de cómo podría ser el final.
Es una historia interesante, te pone en situación rápido, pero no me ha terminado de convencer la última parte.
[spoiler]Eso de que se le de una lección al protagonista está muy bien. Se lo merece por ser un tío sin escrúpulos; pero que sea a través de una foto con la explosiva chica no me ha gustado mucho.
La verdad es que esperaba incluso un final totalmente distinto, en el que ambos acabaran juntos y él espabilara y dejara de ser tan capullo.. Realizando una gran noticia, pero sin engaños y esas cosas. Vamos, una moñada, supongo, :lloromucho . O en el caso de darle un escarmiento algo mucho más fuerte. Algo que le costara caro realmente. En mi opinión le ha faltado chicha al argumento.[/spoiler]

Puntuación: 5
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 034 - El periodista

Mensaje por 00151 »

Primero, me ha gustado la presentación del protagonista, ese periodista tan creído al que le está bien todo lo que le pasa.
También el estilo con el que está escrito ayuda a introducirse en la historia.

Le doy un 6
Imagen
Responder

Volver a “III CONCURSO LITERARIO TEMÁTICA LIBRE”