ZONAEREADER CONVOCA NUEVO CONCURSO LITERARIO

Foro dedicado a la publicación de los relatos de los concursantes, así como a su valoración y comentarios.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ZONAEREADER CONVOCA NUEVO CONCURSO LITERARIO

Mensaje por Vainaimoinen »

La verdad es que técnicamente no le veo una solución fácil. Tenemos algún técnico por aquí y tal vez nos den una solución fácil. Lo del spoiler, veo que va a complicar las votaciones y no va a cumplir con la función que queremos. Pienso que el morbo va a ser lo suficiente intenso como para abrir el spoiler y ver lo que han puntuado los demás.

A ver que opina el resto de compañeros.

Gracias por tu aportación Sabo.
Imagen
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: ZONAEREADER CONVOCA NUEVO CONCURSO LITERARIO

Mensaje por DARKMATTER »

¡Muy buenas!
No cabe duda que lo que apunta Carabo es cierto. Nos dejamos influir fácilmente a la vista de las puntuaciones; sin embargo, me he encontrado con situaciones completamente opuestas, en las que en un relato confluían, sin demasiada coherencia, notas muy altas junto con valoraciones ínfimas.
Creo sinceramente que, más que plantearnos ocultar los comentarios o los puntos otorgados a los relatos, deberíamos sellar un pacto personal que nos obligue a votar en conciencia, valorando nada más que la literatura, con sinceridad y objetividad, e intentando evitar influencias o intereses, todo sea dicho de paso.
Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ZONAEREADER CONVOCA NUEVO CONCURSO LITERARIO

Mensaje por Saboteadora »

DARKMATTER escribió:Creo sinceramente que, más que plantearnos ocultar los comentarios o los puntos otorgados a los relatos, deberíamos sellar un pacto personal que nos obligue a votar en conciencia, valorando nada más que la literatura, con sinceridad y objetividad, e intentando evitar influencias o intereses, todo sea dicho de pasos.

Pues sí :vale Lo que pasa es que luego no todo el mundo lo hace, pero sí es verdad que a veces hay puntuaciones muy diversas, lo que nos hace pensar que la influencia de los puntos de los demás a lo mejor no es tanta.

Saludos.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “III CONCURSO LITERARIO TEMÁTICA LIBRE”