Relato 34 - Locura

Foro para publicar las votaciones y las valoraciones de los relatos del II Concurso de Relato Corto temática libre.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

agreen
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 20, 2014 11:17 am

Re: Relato 34 - Locura

Mensaje por agreen »

Bien escrito formalmente. Historia interesante aunque con algunos hilos sueltos. Algunas partes de la trama no me convencen. Mi puntuación es un 5.
Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Relato 34 - Locura

Mensaje por Mazcota »

Puntuación 5
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 34 - Locura

Mensaje por Alfdeaisa »

Gracias al autor lo primero

Relato duro, intenso, en el que están bien descritas las sensaciones, los pensamientos de los personajes que hace que te sumerjas en los mismos. El pero es que en algunos pasajes me he sumergido y casi me ahogo porque hay partes del relato que me parecen algo confusas. Que la simple llamada de un “padre” haga que te internen sin opción a replica y ese chico sin sangre capaz de ir a la policía…creo que pudo estar mejor rematado. Aun así buen relato.

Puntuación 6

Suerte ¡¡¡
Avatar de Usuario
Viernes_Addams
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 30, 2014 10:38 pm

Re: Relato 34 - Locura

Mensaje por Viernes_Addams »

Hola a todos y gracias por dejar que mi relato os robase un poquito de vuestro tiempo. Es la primera vez que personas desconocidas comentan mis escritos y ha sido una buena experiencia. La verdad es que las 4000 palabras se me quedaron cortas a pesar de tener la idea definida antes de empezar, pero todo es practicar. Debo admitir que mis expectativas eran bastante terribles, y aunque a algunos no os haya gustado a otros sí, es lo que me anima a seguir mejorando. He leído y releído todos los comentarios, debo admitir que estaba alegre cuando decíais que el relato os entristecía, para mí es un gran logro conseguir en tan pocas palabras hacer a unos personajes cercanos a los lectores. Pero en fin, este concurso ha sido una increíble oportunidad.

Gracias de nuevo a todos, y espero seguir escribiendo para gente como vosotros.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Relato 34 - Locura

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Como culpable de bajar a 4000 palabras la extensión máxima de los relatos (en otras ediciones eran 8000), pedirte disculpas por las dificultades extra. Y agradecerte, una vez más, tu participación en el concurso.

Un abrazo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “II Concurso Literario de Relato Corto temática libre”