Listado de usuarios con derecho a participar en el sorteo de

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Listado de usuarios con derecho a participar en el sorteo de

Mensaje por Vainaimoinen »

Como estaba establecido en las normas procederemos a sortear dos ereader Mibuk Dreams cedidos por Wolder Eletronics a la que agradecemos el patrocinio de este concurso. 


 


El sorteo se realizará de acuerdo al sorteo de la ONCE  en el mes de julio, el número resultante en el sorteo, se dividirá entre el total de participantes y al resto se le sumará 1 siendo ese el número de orden del listado que resultará premiado. 


 


El ereader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica, si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, el mismo, se asignará al segundo clasificado en el concurso, repitiendo el proceso anterior.


 


Si alguien tiene algo que objetar tiene de plazo hasta el día 3 de julio para manifestarlo. El día 4 anunciaremos el primer sorteo.


 








































































NÚMERO



NICK USUARIO



1



00151



2



Alfdeaisa



3



Antonito3x



4



arozita



5



Elanor



6



Fialia



7



gloin



8



Ijon T.



9



isra14



10



jarch



11



kadiz



12



raumat



13



saucerful



14



tahur



 


 


 


    


Última edición por Vainaimoinen el Dom Jun 29, 2014 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
arozyta
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 20, 2014 11:47 am

Re: Listado de usuarios con derecho a participar en el sorte

Mensaje por arozyta »

Hola, soy arozyta

no entiendo muy bien como funciona el sorteo, a qué dia correspondería el sorteo de la ONCE? al día 3 o 4 de julio?, por otro lado, si los números premiados de la ONCE tienen algunas veces hasta cinco cifras, no sé muy bien como puede dar un resultado de dos cifras?¿ o quizá entendí mal las instrucciones...
a la espera de que alguien me aclare las dudas,
muchas gracias!!!

arozyta
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Listado de usuarios con derecho a participar en el sorte

Mensaje por Vainaimoinen »

arozyta escribió:Hola, soy arozyta

no entiendo muy bien como funciona el sorteo, a qué dia correspondería el sorteo de la ONCE? al día 3 o 4 de julio?, por otro lado, si los números premiados de la ONCE tienen algunas veces hasta cinco cifras, no sé muy bien como puede dar un resultado de dos cifras?¿ o quizá entendí mal las instrucciones...
a la espera de que alguien me aclare las dudas,
muchas gracias!!!

arozyta


Hola arozyta:
Disculpa el retraso en responder, un accidente técnico (una tormenta de rayos me ha dejado sin internet) no he podido contestar antes.

El día del sorteo es el 5 de julio. El número premiado se divide por el número de participantes y entonces el resto siempre será menor de ese número. Se le suma uno por si sale cero y no se pudiera asignar el premio.

Espero haberte aclarado el tema, en este enlace se explica todo http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... 38&t=10875

Saludos.

Isidro
Imagen
Responder

Volver a “I Concurso Literario de Relato Corto tema libre”