CONVOCATORIA DE CONCURSO DE PORTADAS PARA OBRA COLECTIVA.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE PORTADAS PARA OBRA COLECTIVA.

Mensaje por Vainaimoinen »


Se convoca un concurso para elegir la portada de la obra colectiva que contendrá los relatos premiados más una selección de  relatos del resto de obras clasificadas.


 


1.- El formato de las portadas tendrá un mínimo 800 x 600 píxeles Los archivos podrán ser GIF, PNG o JPG y se enviarán al correo administracion(arroba)zonaereader.com


 


 2.- En la portada se incluirá el título de la obra,"I CONCURSO DE RELATO CORTO, TEMÁTICA LIBRE DE ZONAEREADER" más el logo de WOLDER.


 


3.- El plazo de finalización para el envío de portadas, se establece a las 24,00 horas del día 13 de JULIO de 2014.


 


 5.- Las portadas presentadas serán evaluadas por Wolder, si a juicio de los evaluadores, las propuestas no alcanzan la calidad mínima, la convocatoria quedará desierta, no concediéndose ningún premio a los participantes. Esta decisión, será inapelable.


 


6.- En caso de elegirse una portada como ganadora, Wolder premiará al ganador con descuentos en la compra de productos de Wolder y tendrá derecho a ser mencionado como autor de la portada en el libro que se publique.


 


7.- Las portadas que se presenten nο podrán contener imágenes con derechos de autor de terceros, siendo responsable por las posibles reclamaciones posteriores, el usuario que haya enviado la imagen de la portada.


 


 Animamos a los compañeros de los foros a participar en esta quinta edición de concurso de portada, y les deseamos mucha suerte.


Última edición por Vainaimoinen el Jue Jun 26, 2014 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “I Concurso Literario de Relato Corto tema libre”