Relato 005 - Game over

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

elbuscón
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 19, 2014 8:47 pm

Re: Relato 005 - Game over

Mensaje por elbuscón »

Gracias por el relato:
¡Que original! Me ha impactado como evoluciona, como cambia tan rápido de idea al ver se convierte en una prueba de supervivencia. Lo psicodélica que resulta la prueba y como el protagonista va narrando lo que le va pasando de un modo muy cercano hacen que este relato sea muy atractivo y fácil de leer. Algo que me ha extrañado un poco es que parece contado por un adolescente por como relata ciertas cosas y por el uso de expresiones como "Guau" aunque después hace algunas descripciones mucho más serias.
Me ha gustado mucho este relato y la trama muy atrayente, cuando empieza con la boca de los Rolling no pude dejarlo.
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 005 - Game over

Mensaje por 00151 »

Imagino que el relato ha sido escrito por alguien joven o quizás relacionado con el mundo de las nuevas tecnologias pero sea lo que sea ha conseguido escribir una historia bien contada, donde puedes sentir empatia por el protagonista, ponerte en su piel e imaginarte por lo qu epasa.
Le doy un 6.
Imagen
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Relato 005 - Game over

Mensaje por DARKMATTER »

Sobre la experiencia de realidad virtual que narra este relato, planea el argumento de Desafío Total y las correrías alucinadas de Schwarzenegger en Marte. Más que un texto literario me ha parecido la historia de un mal viaje que se cuentan entre colegas tomando unas cañas. Aunque ciertos detalles, como el paseo por el paisaje de las cajas de colores Alpino, me ha encantado. Cumple su función, se lee bien y entretiene.

¡Suerte al autor!

PUNTUACION: 5
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 005 - Game over

Mensaje por Alfdeaisa »

Gracias al autor.

Relato entretenido en el que lo mas destacable es el ritmo, pasas de una imagen a otra rápidamente, la pena es que quizá desde un principio uno adivina el final. El relato es imaginativo eso sí. (alguien lee la letra pequeña de algo????) Comprensible que le pase lo que le pasa. A mí me habría pasado.

Puntuación 6

Suerte ¡¡¡
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 005 - Game over

Mensaje por Vainaimoinen »

Puntuación: 7
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 005 - Game over

Mensaje por Elanor »

Puntuación: 5
¡Suerte! :;-D
Responder

Volver a “I Concurso Literario de Relato Corto tema libre”