Resultados definitivos del II Concurso de Relato Corto sobre

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis, Moderadores

Avatar de Usuario
Ijon T.
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ago 03, 2012 2:07 pm
Ubicación: Muriedas, CANTABRIA

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Relato Corto s

Mensaje por Ijon T. »

Un saludo y enhorabuena a todos los participantes, en especial al ganador y los dos finalistas.
Lo mejor del concurso, sin duda, los comentarios. ¡Cuánto se aprende de ellos! Bien es verdad que no por mi aportación precisamente, pero es que yo me siento suficientemente capacitado para ello por falta de formación, lo siento. Un texto me gusta, o no me gusta. Y ahí dentro cabe todo: originalidad, ritmo, prosa... con lo cual me es muy difícil argumentar una puntuación determinada. Mo obstante, creo que literariamente hablando ha habido un texto que destaca sobremanera, y el cual yo pensé ganador hasta el último momento: Como pétalos de amapola zarandeados por el viento en la tormenta. Que luego la historia interese más o menos es otro cantar, pero qué duda cabe que habiendo escritores de esta talla en el concurso da gusto participar. No obstante, de todos me quedo con el relato ganador. Felicidades.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Relato Corto s

Mensaje por Saboteadora »

Ijon T. escribió: el cual yo pensé ganador hasta el último momento: Como pétalos de amapola zarandeados por el viento en la tormenta.

¡Pues ahora me has dado ganas de leerlo! No lo leí porque el título me parecía pasteloso :me_muero_de_risa

Por cierto, me he leído ya el ganador, a ver si lo comento :;-D

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “II Concurso de Relato Corto sobre Medio Ambiente "Planeta Vivo"”