Zonaereader convoca el II Concurso de Relato Corto sobre el

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis, Moderadores

Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Zonaereader convoca el II Concurso de Relato Corto sobre el

Mensaje por gloin »

PATROCINADO POR:



 


Como fue anunciado en las bases antes del verano, esta noche, a partir de las 24:00 hora peninsular española (esto es, a partir del primer minuto del día 1 de septiembre 2013), se abre el periodo de presentación de relatos para nuestro II Concurso de Relato Corto sobre el Medio Ambiente, "PLANETA VIVO".


 


Al igual que en otras convocatorias, todos los foreros de ZonaEreader estáis invitados a participar como jurados (y, evidentemente, como autores si os tienta). O, más simplemente, a disfrutar con la lectura de los relatos que se presenten y que publicaremos en la web según los vayamos recibiendo.


 


Queremos avisar a los autores de que, al poco de presentar un relato a través del formulario que se especifíca en las bases del concurso, recibiriéis un correo electrónico con los detalles de la recepción y la petición de consenso que deberéis remitirnos. Si no lo recibiérais, os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros, por medio un correo electrónico a concursos[arroba]zonaereader.com, por si hubiera habido algún problema de tipo informático.


 


Un abrazo del equipo de coordinación de ZonaEreader. ¡Y buena suerte a todos!


Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “II Concurso de Relato Corto sobre Medio Ambiente "Planeta Vivo"”