Kobo Aura HD con problemas...

Foro dedicado a los ereaders de esta marca
Responder
deuve
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:37 am

Kobo Aura HD con problemas...

Mensaje por deuve »

Hola Amigos!
Acabo de recibir en casa un flamante Kobo Aura HD (es mi primer ereader). El caso e que he comenzado con los pasos incialesd e configuración y me he encontrado con dos problemas en le proceso de carar algunso epub que tenía.

A) De manera aleatoria, cuando cargo archivos a través de Adobe digital edition, durante el proceso me de un "error de escritura de demora", y carga algunos libros y otros no.
Me voy al Pc, y no aunque me identifica el el Kobo (en Mi Pc), me dice que está vacío, que no contiene nada... muy raro.

B) cuando activo el modo de espera, me mantiene la portada del ultimo libro que vi, es decir, ¿se queda encendida la pantalla? Pero es que lo apago y también la mantiene, aunque indica que está apagado en la parte superior de la pantalla con la esclarecedora plabra "Apagado".

¿A alguien le ha pasado algo de esto??

Gracias de antemano.

Nota: de entrada voy a resetear el aparato, a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Kobo Aura HD con problemas...

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Deuve:

Mira bien la carpeta de destino en el ereader y el formato del fichero que quieres cargar, por ejemplo el .DOC y FB2 el Aura no los admite.

Que se te quede la portada del último libro que estás leyendo es normal, pero no te preocupes, un ereader no consume energía por mostrar una pantalla o un texto, solamente cuando pasas de página.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “KOBO”