PUBLICADA LA ANTOLOGÍA DEL I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUS

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

PUBLICADA LA ANTOLOGÍA DEL I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUS

Mensaje por Vainaimoinen »

Tenemos el placer de anunciar la publicación de la obra antológica del I Concurso de Relato Corto sobre Suspense y Misterio de Zonaereader. 


 


En este concurso se han superado las cifras de todos los anteriores y no sólo en cantidad, pensamos que igualmente en calidad ha subido el nivel medio con relatos realmente interesantes.


 


Enhorabuena a los escritores que ven publicada su obra por primera vez, e igualmente a los que ya tienen experiencia y que suman un éxito más a su carrera literaria.


 


Con este evento son ya cinco los Concursos celebrados en Zonaereader y ya está en marcha un sexto.


 


Algo que empezó con la incredulidad de muchos y con los peores pronósticos de los agoreros de siempre, se ha consolidado como una forma distinta de hacer cultura de forma participativa, abierta, transparente, democrática y horizontal. Hemos conseguido sustituir la competencia por la cooperación y la verticalidad y el secreto de los concursos con jurados tradicionales por la transparencia y horizontalidad más absoluta, todo se hace a la luz del día participando conjuntamente autores y lectores en la evaluación de las obras. Una forma absolutamente distinta de encarar los concursos.


 


Agradecemos a Wolder su patrocinio y su buen hacer por la difusión de la cultura. 


 



 


 


Puedes bajarte la obra de AQUÍ en formato EPUB y DOC y licencia Creative Commons


 


Licencia Creative Commons


Antología I Concurso de Relato Corto de Suspense y Misterio por Obra Colectiva se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.


 


Última edición por Vainaimoinen el Dom Jul 21, 2013 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: PUBLICADA LA ANTOLOGÍA DEL I CONCURSO DE RELATO CORTO DE

Mensaje por 00151 »

¿Os funciona el link para bajar la antología...?
Imagen
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: PUBLICADA LA ANTOLOGÍA DEL I CONCURSO DE RELATO CORTO DE

Mensaje por Alfdeaisa »

00151 escribió:¿Os funciona el link para bajar la antología...?


Yo lo he descargado sin problemas...Lo iba a empezar hoy....pero ya me lo he leído entero jeje

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: PUBLICADA LA ANTOLOGÍA DEL I CONCURSO DE RELATO CORTO DE

Mensaje por Carmina »

Hola,

00151 escribió:¿Os funciona el link para bajar la antología...?


Yo me lo acabo de descargar ahora, y también sin problemas.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: PUBLICADA LA ANTOLOGÍA DEL I CONCURSO DE RELATO CORTO DE

Mensaje por 00151 »

Ahora sí me funciona :)
Imagen
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUSPENSE Y MISTERIO”