Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de Sus

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de Sus

Mensaje por Vainaimoinen »

Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de Suspense y Misterio.


ZonaEreader con el patrocinio de Wolder.


 



 


Cerrado sin reclamaciones el plazo predispuesto, es un placer para el equipo de coordinación de ZonaEreader, con el patrocinio de Wolder, presentar el resultado definitivo del concurso:


 


Ganador del concurso: Relato 21, “Con los esqueletos fuera del armario”.


Autor: Enric Martínez Martín


 


Primer accésit: Relato 7, “Angustia”.


Autor: Óscar Amador Vicente


 


Segundo accésit: relato 15, “¿Debería evitarse que el horror entrara a nuestra casa?”.


Autor: Óscar Pérez Varela


 


Tercer accésit: Relato 32, “Los fantasmas de los otros”.


Autor: Santiago Raúl Bailez Chayé


 


El resumen de las votaciones lo podéis encontrar en el siguiente enlace:


 


https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak59NW8cPOY0dDV6U1lTcjRFNGxabGdRRXFkWmlHWHc#gid=0


 


mientras que la clasificación la podéis encontrar aquí:


 


https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak59NW8cPOY0dDV6U1lTcjRFNGxabGdRRXFkWmlHWHc#gid=6


 


Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores. Y gracias a todos por vuestra participación.


 


El equipo de coordinación de ZonaEreader.


Última edición por Vainaimoinen el Mar May 07, 2013 10:30 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por gloin »

:ola :ola :ola :ola :ola :ola
:ola :ola :ola :ola :ola :ola
:ola :ola :ola :ola :ola :ola
:ola :ola :ola :ola :ola :ola
:ola :ola :ola :ola :ola :ola
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
txs81
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 20, 2013 8:32 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por txs81 »

Enhorabuena a los ganadores!!.

Es la primera vez que participo en un concurso de este tipo y me lo he pasado genial.

Quería agradecer también el trabajo de los moderadores, creo que es un gran trabajo bien llevado, y en mi caso a gloin que es quien ha llevado mi relato, gracias.

Espero con ansia la próxima convocatoria y poder participar, como he dicho antes me ha parecido una experiencia maravillosa y los trabajos de los compañeros han estado a un nivel bastante alto, enhorabuena también.

Un abrazo y estaré por aquí mirando, jeje.

Ahora toca explicar los relatos que no hemos entendido, incluido el mio, jajajaja. Allá vamos y de nuevo enhorabuena a los ganadores.
Avatar de Usuario
Mannssel
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Mannssel »

Hola a todos:

Emocionado y alucinado me hallo al ver mi relato entre los ganadosres :sorpresa :salto .

Intentaré sacar tiempo estos días para comentar el relato en su post correspondiente.

De momento felicitar a todo el equipo de ZonaeReader por tan titánico trabajo :aplauso, agradecer a todos los que han leido mi relato por su tiempo e interés y especialmente a los que han comentado y puntuado :adoracion.

En fin, pues felicitar al resto de ganadores y a todos los participantes en general.

Sigue siendo una satisfacción participar en este concurso :yahoo .
Última edición por Mannssel el Dom May 05, 2013 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Ric_S »

¡¡Enhorabuena al ganador y a los finalistas!! :enhorabuena :yahoo

Unos relatos excelentes, aunque uno de ellos era mi favorito, los cuatro están entre los que más me han gustado. :adoracion

¡Saludos! :victory
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
jarch
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 16, 2012 5:16 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por jarch »

Bien, pues como ya felicité a los ganadores en su momento y no ha habido cambios en el proceso, incido en mi enhorabuena a todos ellos, así como a todos los participantes en el certamen, entre los que me incluyo.
Ahora bien, hay que hacer una meritoria mención a los organizadores del evento tanto como por su trabajo previo como en el posterior desenlace del desarrollo del concurso. Pedazo de gente que hay ahí detrás y a la que debemos todos que quitarnos el sombrero y decirles que "chapeau" por ellos. Así que sin más:

SEÑORES ORGANIZADORES, ME QUITO EL CRÁNEO ANTE USTEDES. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE TIPO DE COSAS. Y ENCIMA SALEN BIEN.

He disfrutado como un enano y además he aprendido un montón, agradecido d veras, amigos.
En ocasiones tendremos que  recular, en otras lanzarnos al frente,pero siempre deberemos ser nosotros mismos. (Yo).
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Saboteadora »

¡Ea, pues enhorabuena definitiva! :salto

Jarch, ten cuidado y ponte el cráneo pronto, que lo vas a poner todo perdido de sangre :carcajada Aunque el equipo de coordinación de concursos se merece eso y mucho más! Vaya paliza se meten los probes, es que eso sólo lo saben ellos vamos.
:ramo :te doy micorazon
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Li Haruna
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 07, 2013 4:39 am

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Li Haruna »

felicidades a los ganadores :3 espero que en el proximo corra con m
as fortuna y mejoras de escritura *-*, que se ha puesto excelente!
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Vainaimoinen »

Enhorabuena a los ganadores, desde ya mismo nos ponemos a trabajar para que les lleguen los premios y a confeccionar la obra colectiva.
Y mi agradecimiento personal a los compañeros del equipo de coordinación de concursos, son estupendos :adoracion :adoracion :adoracion
Imagen
Rust
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Rust »

Bueno pues no tengo más que decir que estoy muy emocionado por haber ganado este concurso. Es la primera vez que consigo algo a través de mis relatos y me hace mucha ilusión que haya gustado tanto ya que no es un relato que escribiera a propósito para el concurso , sino uno viejo con el que pensé "por qué no?" cuando vi que se celebraba este concurso. Así que decidí presentarlo y ya he visto que tomé la decisión adecuada :)

Pero a parte del premio lo que me llevo es el calor de la gente a la que le ha gustado tanto el relato. Prácticamente un 8 de media en las votaciones es muchísimo y lo cierto es que competía contra relatos muy buenos. Yo mismo voté con un 10 a dos de ellos, sin duda porque eran los mejores. Lo único que lamento es no haber podido leer ni votar todos los relatos, pero llegó un punto en el que dejé de tener tiempo y me quedé más o menos en los cuarenta primeros. Mis disculpas al resto de participantes.

Agradezco muchísimo a todo el mundo que votó y comentó mi relato, y por supuesto a los organizadores por dar la oportunidad a escritores noveles de mostrar sus trabajos de esta forma, incentivando además con buenos premios. Espero con ansias un nuevo concurso para poder volver a leer relatos de gente tan buena y de calidad.

Por si a alguien le quedan dudas también explicaré más o menos mi relato.

Muchas gracias y abrazos para todos.
Avatar de Usuario
Aramlluna
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 15, 2013 9:01 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Aramlluna »

Mis felicitaciones al ganador y finalistas. Y coincido con los demás al destacar la labor de los moderadores. Me ha parecido todo muy bien organizado y se deja ver el trabajo silencioso y en la sombra de los que han estado pendientes de cada uno de los relatos.
Felicitar también a todos los participantes en general por el interés, el trabajo y la ilusión demostrada.
PD. Bueno, he quedado entre los diez primeros, no está nada mal. :salto
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

   Aristóteles.
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Pues como en el post de resultados provisionales, enhorabuena a todos los que habéis participado (de cualquier modo) en este concurso. :adoracion

A veces no es fácil leerte ciento y pico relatos, sobre todo por los plazos, pero es bastante gratificante ver que las cosas fluyen y todo sale razonablemente bien.

Saludos compañeros de las letras.

PD: Se abre la veda para que cada autor vaya comentando sus relatos y desaparezca el velo del anonimato ... si queréis que no es obligatorio. :victory
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Carmina »

Hola,

Enhorabuena, definitiva, al ganador y finalistas, así como a todos los participantes. :aplauso :aplauso :aplauso

También agradecer el esfuerzo "quasi titánico" de los organizadores del concurso ¡¡¡¡ menudo curro!!!!, ya que además de ofrecer la oportunidad de dar a conocer su obra a los escritores que así lo hayan deseado, nos han permitido a los lectores disfrutar del mismo. :ola

En mi caso no he podido leer demasiados, pero entre ellos estaba el ganador así que felicidades Rust. :aplauso
Espero que en el próximo pueda leer mas.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Alfdeaisa »

Enhorabuena a los ganadores, por eso por ganar :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Realmente los cuatro son de los que más me han gustado.
Felicidades a todos los participantes por atreverse a mandar un relato para que otros lo destripen, como siempre para mí ha sido una experiencia enriquecedora.

Como han dicho algunos compañeros ahora el que quiera al hilo de su relato y a intercambiar opiniones.


Saludos a todos
Avatar de Usuario
Fialia
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 06, 2012 11:52 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Fialia »

Enhorabuena, compañeros, y absoluta y atronadora ovación:aplauso al trabajo de organización y moderadores, que han tenido un especial trabajo y complicación en este concurso. :adoracion
Al bueno de Rust, en especial, mi sincera admiración por su genial relato. Me alegra que lo recuperaras del "cajón" y que nos alegraras el concurso con el "subidón" de calidad que supuso.
A los que habéis comentado mis cuatro relatos (el 1, el 3, el 11 y el 34), un millón de gracias, tanto por los halagos como por las críticas. Sigo aprendiendo de vosotros en cada convocatoria. :ramo
Intentaré explicar sus puntos oscuros en estos próximos días, para los que no entendieron ciertos giros argumentales (culpa mía por no tener todavía el suficiente oficio, pero estoy en ello).
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUSPENSE Y MISTERIO”