Relato 90 - Gloria o muerte

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Relato 90 - Gloria o muerte

Mensaje por DARKMATTER »

Breve pero intenso. La descripción de las reflexiones del protagonista en la ducha me parece antológica. El final, algo previsible, pero escalofriante.

¡Suerte al autor!

PUNTUACION: 6
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 90 - Gloria o muerte

Mensaje por Vainaimoinen »

Valoración: 4
Imagen
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 90 - Gloria o muerte

Mensaje por Alfdeaisa »

Hola ¡¡¡

Puntuación: 5

Suerte ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Relato 90 - Gloria o muerte

Mensaje por Ric_S »

Lo que me ha sorprendido es que ella llevara un arma de fuego en lugar de un cuchillo, casi esperaba que apareciera Norman Bates disfrazado de su madre :mrgreen: . Lo mejor de este relato es que consigue crear una excelente atmósfera de misterio, yo diría que casi de terror. El final sin embargo resulta bastante confuso.

Puntuación: 5
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
saucerful
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:23 am

Re: Relato 90 - Gloria o muerte

Mensaje por saucerful »

Tengo poco para decir sobre este relato. Me da la sensación que es una escena de una relato mucho más largo, o incluso el desenlace de un relato más largo, pero no me enganchó en ningún monento. No creo que califique como suspense o misterio. Lo que más me gustó fue como el protagonista se va volviendo paranoico y comienza a hacer malabares en la ducha... pero después de eso, no mucho más.

Le doy un 4... y a ver si tengo tiempo de revisar un par más antes de que cierren las votaciones.

Saludos
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUSPENSE Y MISTERIO”