Relato 28 - Mascarada

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Relato 28 - Mascarada

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Puntuación: 5

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Relato 28 - Mascarada

Mensaje por Ric_S »

La forma en que está escrito ha hecho que la lectura se me haga cuesta arriba, el ritmo me ha parecido excesivamente lento y la trama no ha conseguido engancharme. Tampoco he entendido muy bien dónde está el suspense, me ha parecido demasiado irreal, casi incoherente. Hay que reconocer que tiene su mérito contar la historia desde una voz interior del protagonista, pero después de varios párrafos así yo al menos tengo dificultades para mantener la atención, supongo que es cuestión de gustos.
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
tahur
Mensajes: 165
Registrado: Mar Feb 26, 2013 10:36 am

Re: Relato 28 - Mascarada

Mensaje por tahur »

Buenas
me he leído este relato de una tacada, por así decirlo, y me ha dejado impresionado... no solo por la riqueza estilística que rezuma sino, también, por la profundidad de los sentimientos evocados desde el principio hasta el fin... tal vez, el título del relato responda a muchas de las dudas que deja en el lector... coincido con muchos de los comentarios anteriores y pienso que es el mejor de los relatos que hasta el momento se ha presentado... y, siguiendo los sabios consejos de un antiguo profesor de literatura del instituto que se negaba a dar matrícula de honor a nadie por considerarlo una falta de respeto a los demás alumnos, le doy un 9.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Relato 28 - Mascarada

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Mi puntuación: 9

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Relato 28 - Mascarada

Mensaje por Ric_S »

¡Hola!

Puntuación: 4

¡Saludos!
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 28 - Mascarada

Mensaje por Vainaimoinen »

Valoración: 5
Imagen
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 28 - Mascarada

Mensaje por Alfdeaisa »

Hola ¡¡¡

Puntuación: 8

Suerte ¡¡¡¡
Jo Libud
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 18, 2012 1:14 pm

Re: Relato 28 - Mascarada

Mensaje por Jo Libud »

Aclararé algunos detalles sobre este relato, un poco tarde quizás, pero ha sido inevitable pues otros asuntos me han tenido ocupado.
Seré breve en aclarar algunas dudas que plantearon varios lectores en este foro.

El relato trata de un asesino que, váyase a saberse por qué motivos, al matar asume el rostro de su víctima. De ese modo al estar frente al ataúd advierte en el muerto el rostro que tenía ayer, pues en ese momento carga el del borracho asesinado la noche anterior. La voz que habla es la de su última víctima, un escritor, la personalidad oculta dueña del rostro que en ese momento lleva el asesino.

Estuve leyendo comentarios sobre el resto de mis relatos presentados que han generado dudas, incluso con preguntas directas al autor. He contestado sólo este pues ha sido el único que integró el ebook. De todas formas, si aun existe interés en cuanto a dudas que han generado otros de mis relatos, estoy dispuesto a subir datos sobre los textos por los que sea consultado. En ese sentido, alcanza con enviarme un mensaje privado que en cuanto me sea posible subiré los detalles en el foro del propio relato y notificaré por correo al interesado.
Mis otros relatos, docena diabólica, son:
A la hora del réquiem
El viento y los perros
Estaba para morderla
Informe Cúcaros
La horma de su zapato
Paranoia
Te llamo y nos vemos
Tiempo de escurrirse
Apostolado
Mejor vida
Los fantasmas del altillo
Apostolado
y este, Mascarada.

Saludos.
:ola
Jo Libud
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 18, 2012 1:14 pm

Re: Relato 28 - Mascarada

Mensaje por Jo Libud »

Perdón, fueron doce, en la mención he repetido "Apostolado".
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUSPENSE Y MISTERIO”