Best Books 2013 según Goodreads

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Responder
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Best Books 2013 según Goodreads

Mensaje por noerelo »

Buenas!

Se acercan las navidades y salen como setas los listados con los "mejores" libros del año, todo un clásico! A mi me gustan estas listas para coger ideas y engrosar más aún mi lista de lecturas pendientes, a veces se encuentran libros muy interesantes, aunque claro, eso de que sean los mejores es muy subjetivo, no existe un libro a gusto de todos. :perdon
Por si os interesa, os dejo aquí el enlace a la de Goodreads, que es la web que uso para mis recuentos de libros y votaciones (aparte de la Ebookteca, of course! :;-D). Los han votado los propios usuarios de la web, aunque ya se sabe que para gustos colores :mrgreen:

http://www.goodreads.com/choiceawards/b ... =GRCA_2013
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Best Books 2013 según Goodreads

Mensaje por XoseM »

yo tengo tantos "pendientes", que cuando llegue al 2013.... :mrgreen:

gracias, les echaré un vistazo. Pero vaya por delante que algunas portadas se nota que los "creativos" que las diseñan van a piñón fijo. Y no sólo por el sexo.
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Responder

Volver a “Comentando libros”