Libros para regalar en Navidad "Un monstruo viene a verme"

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Responder
Avatar de Usuario
Anne
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 20, 2012 4:57 pm

Libros para regalar en Navidad "Un monstruo viene a verme"

Mensaje por Anne »

He visto en esta web http://www.unviajealaverdad.com/ el book trailer de "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness y parece muy interesante. Alguno ha tenido la oportunidad de leerlo ya? Estaba pensando en regalárselo a una amiga que es diseñadora gráfica. Es que el libro tiene bastantes ilustraciones. Creeis que es buena idea como regalo de Navidad?

Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros para regalar en Navidad "Un monstruo viene a verm

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

Pues digo yo que dependerá de cómo es tu amiga. En principio a mí me parece un buen regalo, parece interesante y si tiene buenas ilustraciones ya... :victory Además, si le gusta leer será más fácil que le guste.

A ver si se pasa alguien por aquí que se lo haya leído o algo.

Yo voy a regalar "Lobos" :yahoo que me encantó!

Saludos! :alterado
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Carola
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 22, 2012 2:49 pm

Re: Libros para regalar en Navidad "Un monstruo viene a verm

Mensaje por Carola »

Yo me lo estoy leyendo, ya voy por la mitad... Es una historia que te llega muy adentro. La historia de Connor, un chico de 13 años que sufre el divorcio de sus padre y la lenta y angustiosa muerte de su madre por cancer. Un historia estremecedora contada con mucha fantasía y agilidad. A mi el libro me está recordando mucho a La historia Interminable. Alguno de vosotros lo ha leído? No estais de acuerdo?

Por cierto, las ilustraciones son muy buenas y le dan un valor añadido al libro. Una buena opción para regalar a pequeños y a mayores a pesar de la triste historia.
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Libros para regalar en Navidad "Un monstruo viene a verm

Mensaje por othon_ot »

Esto debería moverse a "Comentando libros". No pinta nada en el foro del "Club de lectura".
:-?
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Libros para regalar en Navidad "Un monstruo viene a verm

Mensaje por Juan »

othon_ot escribió:Esto debería moverse a "Comentando libros". No pinta nada en el foro del "Club de lectura".
:-?


Tienes razón othon_ot, he movido el tema a Comentando libros.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
welzen
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:25 pm
Contactar:

Re: Libros para regalar en Navidad "Un monstruo viene a verm

Mensaje por welzen »

Yo lo he leído y es un libro que te deja el corazón el un puño, así que no es una novela muy alegre que digamos. Las ilustraciones están genial, solo por verlas vale la pena el libro. Y si le añades una historia hermosa pero dura, todavía más. Yo creo que le puede gustar. Por cierto hay por ahí varios concursos para ganar el libro, por si te animas.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros para regalar en Navidad "Un monstruo viene a verm

Mensaje por Saboteadora »

Ojú, me están entrando ganas de leerlo! Venga welzen, dinos dónde están esos concursillos! (pero que no se entere xabi1990) :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
alricolibro
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 26, 2012 5:23 pm

Re: Libros para regalar en Navidad "Un monstruo viene a verm

Mensaje por alricolibro »

A mí para regalo de Navidad (especialmente si se tienen niños) me parece genial la coleccción de Los cuentos de los hermanos Grimm que ha sacado la editorial Taschen con ilustraciones de ediciones clásicas.
Avatar de Usuario
Anne
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 20, 2012 4:57 pm

Re: Libros para regalar en Navidad "Un monstruo viene a verm

Mensaje por Anne »

Gracias por vuestras opiniones. Al final se lo regalé a mi amiga y por cierto le hizo mucha ilusión. Le gustaron mucho las ilustraciones. Ya os contaré que me dice de la historia.

Imagen
Avatar de Usuario
Carola
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 22, 2012 2:49 pm

Re: Libros para regalar en Navidad "Un monstruo viene a verm

Mensaje por Carola »

Me terminé el libro hace unos días y que decir? Me gusto mucho aunque me recordo bastante a La historia interminable. Anne seguro que le encanta a tu amiga el libro. Ya solo por las ilustraciones merece la pena.
Responder

Volver a “Comentando libros”