Don Winslow a todo trapo

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Avatar de Usuario
Dking
Mensajes: 172
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Re: Don Winslow a todo trapo

Mensaje por Dking »

Ante tanto usuario interesado... qué os parece como propuesta para el club de lectura como la lectura XXL? seguro que sería muy votada... casi tanto como los votos que se esperan para Asimov el mes que viene... :P

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Don Winslow a todo trapo

Mensaje por xabi1990 »

Leido. (esta semana he tenido mucho tiempo libre).

A favor : muy bien escrito, te engancha desde el comienzo. Mantiene la tensión narrativa a lo largo de toda su extensión, que es mucha. Describe el mundo de las drogas, del narcotráfico mejicano, con un realismo crudo, con pocas concesiones a la sonrisa.

En contra : pues únicamente que yo soy más tierno que el día de la madre y no leo a gusto novelas con tanto realismo. Vamos, que no es mi estilo de lectura.

Pero no dejo de reconocer que a pesar de que no sea mi estilo es una novela muy lograda. ¿Recomendable?. Para quien no sea tan “tierno” como yo, sí. Aquí matan a culpables, matan a inocentes, a mujeres, a niños, a curas. Aquí torturan, violan, planean atrocidades, se alian hasta con el demonio para conseguir pasta o poder, para detener a los comunistas o a los narcos. Aquí es culpable el gobierno mejicano, el norteamericano, la iglesia, personal de todas las agencias (DEA, CIA, federales mejicanos, etc)…

Uff, ya digo que a mi me gusta leer novela que no me deje mal cuerpo. Esta te deja la idea de que vivimos -los españolitos “normales”- en una burbuja que nos aisla de la maldad que hay alrededor nuestro, que existe a nuestro lado y no vemos.

Pues solo le pido a Dios que no me toquen en la espalda las “garras del perro”.

Repito : Gloin, cabr.., :evil: no leas mucho de esto que luego tienes pesadillas. Yo, conste, que casi las tengo.

Saludos
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Don Winslow a todo trapo

Mensaje por gloin »

xabi1990 escribió:Repito : Gloin, cabr.., :evil: no leas mucho de esto que luego tienes pesadillas. Yo, conste, que casi las tengo.


Y mira que había advertido que era dura, la más dura de Winslow. Es que os metéis en cada una... :twisted:

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: Don Winslow a todo trapo

Mensaje por Jose Luis »

Pues en este mes loco me he leído El poder del perro, y me ha gustado. Duro, demasiado, pero si somos capaces de soportarlo supongo que termina enganchando.
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Responder

Volver a “Comentando libros”