Silmarillion

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Thwinkei
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:17 am

Silmarillion

Mensaje por Thwinkei »

Buenas a todos!

Hace mucho tiempo que estaba deseando de leerme este libro, quizás desde antes de que salieran las películas, y cuando un amigo empezó a inculcarme un poco sobre los seres fantásticos y sobre todo de la Tierra Media, los elfos los enanos y demás. Después de muchos años (demasiados), me empezado a leer este libro, que bien es cierto que al principio cuesta la misma vida, intentando identificar a cada uno de los Valar y sus poderes, pero luego es un texto que merece la pena si te gusta El Señor de los Anillos.
Responder

Volver a “Comentando libros”