La Dama de la Costa

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Maja
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 28, 2016 6:14 pm

La Dama de la Costa

Mensaje por Maja »

Sinopsis: Un joven matrimonio llega a un extraño pueblo donde deben hacer frente a la hostilidad de sus habitantes. Allí entran en contacto con la leyenda mejor guardada del lugar a través del relato de una singular mujer. Así conocen la historia de "la dama de la costa", una joven rechazada por todos y que tras desengaños y huidas, acaba convertida en la más famosa cortesana de París. Al participar en la revolución de 1830 se ve obligada a escapar de nuevo y regresa al pueblo. Allí descubre que la "reina" de París, nunca dejará de ser una sucia tabernera para sus vecinos y volverá a enfrentarse a amores y rencores del pasado, frente a los que forjará su leyenda. Es una historia de prejuicios, pasiones, envidia e ideales perdidos y finalmente recuperados.


Está a la venta en Amazon.

:D
Responder

Volver a “Comentando libros”