Juanse en la tierra de nadie

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Responder
bitzen
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 12, 2014 5:54 pm

Juanse en la tierra de nadie

Mensaje por bitzen »

Muy buenas,
dejadme presentaros un nuevo libro-web hipertextual, enlazado y amenizado, titulado ´´Juanse en la tierra de nadie´´. La web está hecha de una pieza. Es decir tanto la programación, el diseño como el contenido es de un mismo autor. Siempre en código libre y sin censuras. Si os parece interesante, queréis realizar una consulta o recibir el texto en otro formato, enviad un correo a j@juanse.net. :

http://www.juanse.net

Gracias por vuestra atención y recibid un saludo afectuoso.

Bitzen
j@juanse.net
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Juanse en la tierra de nadie

Mensaje por Vainaimoinen »

Estimado Juanse me he dado una vuelta por el libro y te confieso que me ha dejado maravillado. Es otra forma de escribir muy distinta y adaptada a internet. Sólo lo he ojeado así que no puedo darte una opinión, pero de momento me ha parecido lo más friki que he leído en mucho tiempo. Tan sólo le he puesto una pega a uno de los vídeos enlazados que la verdad es que me ha parecido bastante nefasto. El calentamiento global no es una estafa, es una realidad y no conviene cerrar los ojos ante ello. Me ha parecido bastante peligroso lo que dice el señor en ese vídeo, pero la verdad es que él solo se descalifica por los datos inconexos que facilita.
Imagen
bitzen
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 12, 2014 5:54 pm

Re: Juanse en la tierra de nadie

Mensaje por bitzen »

Estimado futuro lector,

muchas gracias por tus comentarios. Eso anima a cualquier alma que navegue por las palabras, pues ya sabes que siempre lo hacen en soledad, eso es lo que deben pagar. Por tu consulta he incluido dos nuevos vídeos que puedes enlazar en el primer capítulo en las frase: "Los cas­que­tes po­la­res a veces se des­he­la­ban " y "Di­je­ron que mu­chas par­tes de la costa" a continuación. La verdad es que si has visionado los anteriores, para mi este timo del calentamiento está claro. Con un dato lo tengo claro: "La concentración en la atmósfera del CO2 es mínima, más aún si se le resta el producido de forma natural, menos del 0,01% del total. Además ha habido época con mucha mayor concentración. El problema está en el Sol, la potencia lumínica (la media creo recordar que es de 1400 w por m2) ha disminuido y parece tener relación con las manchas solares. Sin ir más lejos el año pasado los Estados Hundidos se helaron, nevo en el desierto de Egipto y Siberia también estuvo como un cubito. Eso no significa que hayan cambios drásticos, pero las medias siguen iguales. Tampoco eso significa que el planeta no esté contaminado, y ese si que es el problema fundamental. En fin es un buen tema para abrir un debate...

Antes de despedirme con un afectuoso saludo y agradecer tu atención te vuelvo a convidar la lectura final.

Bit_zen
Responder

Volver a “Comentando libros”