Relato Sobre una Persona Extraordinaria

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.

Relato Sobre una Persona Extraordinaria

Notapor edwacor » Lun Jun 05, 2017 8:24 pm

RESEÑA: Relato sobre una persona extraordinaria , título del libro, es una historia fantástica realmente verídica; parece contradicción, pero no; explicarlo no es tema para reseñas, descárgalo y léelo. No solo por eso, sino porque la persona a quien me refiero es: quien ¡Tú! quisieras ser. Una razón más, este libro puede convertirte en esa persona extraordinaria. Mi interés: hacerte reír, me creas poco serio y hasta intentar confundirte con algunas disgregaciones escritas para que no lo leas. Esto tiene un motivo: este libro no es para ti, sino para la persona que todavía no eres.

Estoy concursando porque el relato será publicado, no por el dinero premio. La prueba: ¡Diez de mis libros! ya están GRATIS en Freeditorial.com Hazme ganar porque mi premio es la persona extraordinaria que TÚ puedes llegar a ser. Escribe en la barra de direcciones de tu navegador: https://freeditorial.com/es/books/filtercontest Y cuando cargue la página busca el título: Relato sobre una persona extraordinaria de Eduardo N. Cordoví Hernández,
MUCHAS GRACIAS Y Compártelo en Facebook
DIVIÉRTETE pues como dice Pangloss, todo está que no puede estar mejor.
contacto: eduardo@icl.cult.cu
edwacor

Volver a Comentando libros