Relato 42 - La Caza del Tesoro

Moderadores: Eredine, Ric_S, Jose Luis, Moderadores

Responder
Ric_S
Moderador

Relato 42 - La Caza del Tesoro

Mensaje por Ric_S »

"La Caza del Tesoro" es un relato de fantasía que se desarrolla en un universo en el que existen los dragones y la magia.

El protagonista de la historia se gana la vida con astucia tratando con magos y criaturas fantásticas en un mundo en el que "cuando uno tiene relaciones con magos debe apartar los prejuicios sobre las leyes de la naturaleza".

Sin duda un relato recomendable para los amantes del género, muy entretenido y que guarda algunas sorpresas en su interior.

LA CAZA DEL TESORO

Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Eredine
Contactar:

Re: Relato 42 - La Caza del Tesoro

Mensaje por Eredine »

¡Por fin otro relato 100 por 100 fantasía épica! De esos que tratan de magos, dragones, hechizos, tesoros...
He tenido una lectura agradable en donde la acción está en su justa medida y unos diálogos muy bien elaborados. Cada personaje interpreta muy bien su papel, como su estuviéramos asistiendo a una escenografía de aquellos cuentos de antaño (de brujas, lobos, caballeros y princesas).
El cierre del relato es perfecto, creo que inmejorable y, por supuesto, el giro de la trama ¡excelente!

Saludos y suerte!!
antonito3x
Moderador
Contactar:

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

En las primeras líneas de este relato he visto dos cosas, una que me gusta (alguna palabra que buscar el significado concreto para culturizarme poco a poco) y otra que no (un error por una posible falta de revisión: "las paredes eran lisos por todos los lados"). Otro par de errores por el texto no deslucen la aventura que el autor nos quiere contar. No deja descanso, tiene buen ritmo, y el final está bien trabajado.

Puntuación: 7

Saludos.
Elanor
Moderador

Mensaje por Elanor »

Coincido con Eredine en que por fin otro relato de fantasía ^^.
La verdad que tenía ganas de leer una historia en la que salieran dragones, magos etc, porque me encanta ese mundo.
La Caza del Tesoro se lee muy rápido y aunque contiene bastantes errores ortográficos o de puntuación merece la pena, sin duda.
El argumento es interesante, porque parece que va a seguir una línea en particular; pero al llegar al final te sorprende porque sucede algo que, por lo menos yo, no pude imaginar. En este aspecto diré, con un lenguaje de calle,que la parte final es un puntazo :bieen .
Gracias al autor y mucha suerte ^^.
gloin

Mensaje por gloin »

¡Hola a tod@s! Y gracias al autor de “La caza del tesoro” por su relato.

Un relato con una historia muy buena pero que queda un poco deslucido por la puntuación y los errores gramaticales y ortográficos. Más que estos errores (alguno bastante vistoso, como “...abría...” o “calló”), el problema principal son los párrafos enormes en los que, utilizando únicamente comas, se cuentan varias escenas sin solución de continuidad.

Eso sí, la trama y su final a sorpresa (al menos para mí) me han parecido estupendos. El resto es casi todo trabajo.

Saludos a tod@s y gracias de nuevo al autor de “La caza del tesoro”.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Ric_S
Moderador

Mensaje por Ric_S »

Dejo mi puntuación: 7

¡Saludos!
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Eredine
Contactar:

Mensaje por Eredine »

Gracias por tu participación.

Valoración: 7

Saludos y suerte!!
Elanor
Moderador

Mensaje por Elanor »

Gracias al autor por su relato y suerte ^^.
Mi puntuación es: 6
gloin

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Dejo mi puntuación: 7

Saludos

P.S. 7 pero es de las mejores historias presentadas, en mi opinión.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

Me ha encantado este relato, lo bien estructurado que está, los diálogos, el final, y el uso tan estupendo del lenguaje con una riqueza de léxico notable.

El ritmo es perfecto, las situaciones están descritas estupendamente, y toda la parafernalia mágica, muy bien estructurada.

Un relato que podría leer a mi hijo, si fuera más pequeño. Felicito a su autor porque estoy seguro de que nos va a obsequiar con obras muy interesantes.

Valoración: 8
Imagen
Alfdeaisa

Mensaje por Alfdeaisa »

Gracias al autor.

Relato muy entretenido, con grandes dosis de imaginación pero una imaginación bien medida sin llegar a ser excesiva. No sé porqué pero al leer esta parte [spoiler]"Perry aún podía verlo y no estaba seguro de si el encantamiento funcionaba, pero Elthray nunca lo había engañado, además pronto lo probaría." ME imaginé que lo iba a probar con él. Aún así muy buen final.[/spoiler]

VAloración 7
Responder

Volver a “II CONCURSO DE RELATO CORTO DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN”