Sorteo de un ereader BOOX cedido por la empresa Wolder, entr

Moderadores: gloin, Eredine, Ric_S, Jose Luis

Sorteo de un ereader BOOX cedido por la empresa Wolder, entr

Notapor Vainaimoinen » Lun Jul 02, 2012 12:29 am




 



 



 



Tal como se estableció en las normas del I Concurso de relato corto de Terror, pasaremos a sortear un ereader BOOX cedido por la empresa Wolder, patrocinadora del concurso, entre los usuarios del foro, que hayan comentado y valorado, un mínimo de 15 relatos en el periodo designado para ello.



 



Según el recuento efectuado, el día 1-7-2012 los participantes con derecho a entrar en el sorteo se pueden ver en el siguiente listado, en el que figuran el número asignado para el sorteo, el Nick usado en el foro y el número de relatos comentados y valorados:



 



https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmAcaqcP6qkkdGpGaV8zNVB5NEJvSGlqY0pnZUstYnc



 



Abrimos un periodo de tiempo hasta las 24,00 horas del jueves día 5 de julio de 2012, para atender las posibles incidencias o reclamaciones, respecto al listado.



 



La asignación de los ereaders se realizará de acuerdo con el sorteo de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) de cuya  fecha  se informará,  una vez concluido el periodo de atención de reclamaciones mencionado anteriormente, para ello, el número premiado en el mencionado sorteo, se dividirá entre el número total de usuarios con derecho a participar, y al resto de esa división se le sumará uno, siendo el número resultante el usuario premiado, de acuerdo a los listados publicados por ZonaEreader, todos tus libros en uno.  Si el número premiado por la ONCE, resultara menor que el número de participantes, se tomará el número premiado como resto y se le sumará uno, para hallar el usuario ganador.



 



Una vez realizado el sorteo, se le enviará al usuario agraciado, un mensaje privado a través del foro, y otro a su correo electrónico si se hubiere facilitado, comunicando la asignación del premio.



 



En caso de no obtener respuesta en una semana, se le volverá a enviar otro correo y otro mensaje insistiendo en la comunicación, si en el plazo de una semana, no se obtiene respuesta, se procederá a anunciar en los foros la asignación del premio, avisando de que en caso de que en el plazo de siete días a contar desde que se puso el anuncio, el usuario premiado no se pone en contacto con los administradores de la web para comunicar los datos de envío, el lector se volverá a sortear en las mismas condiciones establecidas anteriormente, excluyendo al usuario que no ha reclamado el premio.



 



Tendrán derecho a participar en el sorteo, todos los usuarios registrados en la web, que hayan cumplido con los requisitos explicados anteriormente,  incluso los moderadores de los foros, se excluyen los administradores.



 



Las decisiones relativas a la participación en el sorteo y las interpretaciones que de las reglas establecidas en este anuncio, hagan los administradores de la web, serán inapelables.



 



Para cualquier consulta o aclaración, enviad un correo a administracion@zonaereader.com


Última edición por Vainaimoinen el Vie Jul 06, 2012 12:17 am, editado 2 veces en total
Razón: Editar

Imagen

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
 
Mensajes: 5915
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Volver a I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado