Relato 53 - La lección de la muerte

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis

Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 53 - La lección de la muerte

Mensaje por Elanor »

Bueno, Saboteadora, pues aqui estoy con este oro relato, jejeje.

Es verdad que el relato parece más plagado de dolor que de miedo, como bien dice Mandragor, pues lo escribí pensando en un hecho personal que me ocurrió hace años. No es exactamente como en la historia, porque sino sería un caso para cuarto milenio, pero si lo principal; aunque aparte del dolor aquella situación me provocó mucho miedo así que lo intenté reflejar aqui.
Además, el tema de la muerte es algo que de verdad me da mucho miedo y si me pongo a pensar en ello con más detenimiento me pongo fatal, pues es algo que no comprendo, y que a veces es tan injusto que desgarra por dentro.

Y la verdad que en un principio para el tema de la muerte había pensado en escribir otro relato, pero como no quería parecer ansiosa pues lo dejé, XD.
La idea la tengo aún en la cabeza y me gustaría escribirla, pero en resumen, un grupo de personas, una terapia contra el miedo y una forma peculiar de lidiar con él.... Pero bueno, al final me quedé con este relato.


Saboteadora dijo:
¿cuál será esa prueba que hay que pasar después? ¡Aquí el/la autor/a me ha dejado con la intriga (que de seguro era lo que pretendía)! Quiero una segunda parte


Pues no te preocupes que si quieres una segunda parte, me lo curraré y la escribiré para ti ^^.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 53 - La lección de la muerte

Mensaje por Saboteadora »

Jajajaja! Bieeeeeeeen :yahoo
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR”