Relato 22 - El niño que quería ver a Santa Claus

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis

Avatar de Usuario
Mannssel
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Re: Relato 22 - El niño que quería ver a Santa Claus

Mensaje por Mannssel »

ecodram escribió:Manssel enhorabuena por tus dos relatos. Sí, digo dos porque al de Santa Claus le puse un 9 porque me pareció muy original, y el de “Montaña Dorada” también me gustó mucho. Le puse menos nota porque le faltan comas por todos los sitios. Veo que tienes madera de escritor, y que sabes elaborar tramas que pueden superar al simple relato, y eso no lo consigue todo el mundo.

Mis felicitaciones
Ecodram


Gracias Ecodram, a 'Bajo la montaña...' no le pude dedicar un par de lecturas correctoras más, quizás este ahí elñ problema. Cuendo tenga un rato lo comentaré en su hilo. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Enhorabuena Mannssel!

Mensaje por Saboteadora »

Hola Mannssel!

No tengo mucho que añadir a lo que ya han dicho por aquí, este relato me gustó mucho y el otro también :bieen La única duda que tengo es la que puse en mi comentario sobre los padres. ¿Tienes alguna explicación para eso o no lo pensaste? Fue una de las razones por las que no te puse más nota :perdon Aunque a lo mejor soy algo rebuscada, porque a los demás eso les ha dado igual jajajaja!
Espero que sigas escribiendo y leer más cosas tuyas por ahí :clap
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Mannssel
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Re: Enhorabuena Mannssel!

Mensaje por Mannssel »

Saboteadora escribió:Hola Mannssel!

No tengo mucho que añadir a lo que ya han dicho por aquí, este relato me gustó mucho y el otro también :bieen La única duda que tengo es la que puse en mi comentario sobre los padres. ¿Tienes alguna explicación para eso o no lo pensaste? Fue una de las razones por las que no te puse más nota :perdon Aunque a lo mejor soy algo rebuscada, porque a los demás eso les ha dado igual jajajaja!
Espero que sigas escribiendo y leer más cosas tuyas por ahí :clap

Gracias Saboteadora por tus comentarios a mis dos relatos.

En el mundo particular de este relato Santa Claus existe (obvio) y es él quien reparte regalos desde que fue maldito. Las desapariciones de niños son puntuales, date cuenta que en la cueva había unos 30 o 40 niños divididos entre casi todos los lugares del mundo y los muuuuuuuchos años que este ‘Santa’ lleva repartiendo regalos es un cifra despreciable. Además al Señor Rosinki nadie le cree. Supongo que es una actitud parecida a cuando alguien dice que le han abducido, realmente nadie le cree y nadie se ocupa de investigar eso con seriedad.
La actitud de los padres responde al respeto a la tradición, lo hacen porque siempre se ha hecho así y hay que hacerlo sin preguntarse si es bueno o malo. Si lo piensas detenidamente hay cosas que la gente hace porque se ha hecho siempre. Tampoco piensan que lo que dijo el Sr Rosinki fuese real. Imagínate que desaparece un niño y el padre dice que se lo ha llevado el Ratoncito Pérez.

Espero haber sido claro, si no así dímelo. Gracias por tú interés.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 22 - El niño que quería ver a Santa Claus

Mensaje por Saboteadora »

Okey :bieen
Si me dicen que se ha llevado a un niño el ratoncito Pérez, me meo :me_muero_de_risa Pobrecillo aquél que esté secuestrado en la ratonera jajajaja

Gracias por tu respuesta ;-)
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR”